Que pasa si paso a bachiller con alguna pencada de la eso?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Mi gran interrogante xD,, Aalguna manera de recuperar o queda manchado ahi pa siempre? XD

Voy a dejar Mate fijo XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi me parece que no se puede pasar con algo suspendido. Eso creo.

No me asustes que yo aun no he llegado. XD XD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
no, en mi cogio de madrid si suspendes en septiembre una asignatura ahi se qeda manchando tu espediente para siempre
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si te queda 1 o 2 y no la apruebas en septiembre... cuando pases a bachiller no sabran si te ha quedado alguna, eso me dijeron a mi ke me quedo lenguaje... jjejejeejjee
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Cierto yo estoy en cuarto de ESO si quieres el graduado todas aprobadas o como mucho una y si TODOS los profesores estan de acuerdo como para que tengas el graduado

pero en un principio tienes que ir limpio
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
pues a sacarla en septiembre, hay casos en que si pasas, depende de como sean tus notas, informate, hablar con el jefe de estudios u orientador/a no te vendría mal, yo conozco gente que paso a 1º de bach dejándoles 2 incluso en septiembre en mi antiguo instituto, ahora no sé en el tuyo, así que lo mejor que puedes hacer es preguntar al directorio, un saludo, y me largo, que tengo que estudiar xD como no...
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
La cosa es que con este profesor no voy a aprobar en la vida xDD.. En bachillerato hay una profesroa muy maja y ke seguro que recupero. Por eso preguntaba,,,
 
Superior