Duda con MP3 ( ayuda! )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, hace unos dias mi MP3 se a muerto y no tengo ni garantia ni numero de serie ni nada asi que no puede hacer nada ( ya llame al SAT de la compañia ). Me quiero comprar un MP3 ( no lo comprare por internet y quiero un MP3 no un MP4 ) y tengo unas dudas:




1-encontrare MP3 por 40 euros ?

2-tengo el dinero justo para el GTA IV y MGS4. Asi que no se como conseguir el dinero para el MP3. Vendo el uncharted y saco 10 euros del dinero para el MGS4 y ya lo ahorrare esos 10 de aqui a junio ?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Por 40 euros... un poco dificil, igual en el MM que siempre tiran la casa por la ventana :D

Hombre, yo creo que 10 euros ahorraras :D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues mp3 hay de esas marcas raras por 20 -3' euros pero anque sean marcas raras ban bien..mi madre en vez de ir a un sitio que vendian mp3 de "marcas raras" va y se ba a una tienda y compro uno de sony de 512mb que le costaba 120 euros..mientras que hay de esos raros de igual capacidad por 30 euros

yo lo tengo crudisimo..tengo solo 10 euros ahorrados para el gta iv..mientras que el mgs 4 lo tengo asegurado..puesto que el 2 de junio es mu cumple y me daran mis amigos entre todos unos 100 eurillos y lo tendre para el 12 de junio segurisimo...

lo que no tengo casi nada es el gta IV
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
En canalpc.es tienes mp3 a buen precio, no se de donde eres y casualidad seria que fueses de bilbao o alrededores, pero si puedes pasarte por bilbao tambien tienes la tienda. Ya de paso dinos de donde eres para poder ayudarte mejor.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
no te recomiendo que compres un mp3 de esos que son una copia del ipod ya que te suelen valer muy poco pero son de horrible calidad y la memoria suele estar manipulada(dice que tiene 4gb pero en realidad tiene 10 mb)aqui te dejo un magnifico mp3:http://cgi.ebay.es/NEW-MEIZU-ULTRATHIN-M6SL-MINIPLAYER-4GB-w-FREE-CASE-SP_W0QQitemZ360035680820QQihZ023QQcategoryZ140676QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem en relacion calidad/precio,ya que es muy bueno(gran pantalla,reproduce video,buen sonido,etc),aunque entre el precio y gastos de envio cuesta 70 euros.
puede que la marca "meizu" no te suene mucho pero si miras en internet o en esta web:
http://www.reproductormp3.net/
aunque si el video no lo vas a usar te sale mejor un mp3 dedicado a musica(pantalla mas pequeña , menor tamaño,menor precio)
 
Última edición:
Superior