Raul debio haber nacido Inglés

Conversación publicada en el foro Charla

Hola [email protected], bueno os preguntareis porque digo esto, pues no es ni más ni menos que una referencia al partido de ayer entre Liverpool y Arsenal, que manera de entender el futbol, la gente aplaudia a su equipo aunque lo hiciese mal, los arrengaba en fin que distinto es aqui. Os podeis imaginar a Raul con su sacrificio, su garra, su lucha, estamos de acuerdo en que ya no es el Raul de hace 4 años pero no podemos poner en duda sus valores, las ganas de hacerlo bien, de dar hasta el último aliento, si jugara en Inglaterra pondría al público en pie cada dos minutos, con esas presiones que hace, el siempre esta ahí.
Pensar si hubiese nacido allí y fuese un inglés, seria simplemente el rey de Inglaterra, el idolo, un dios, es más me atrevo a decir que sería el mejor jugador inglés de todos los tiempos,habría ganado el balón de oro, la bota etc.. y jamas se le discutiría en una alineación ni por supuesto en la selección inglesa y llendo aun más lejos tendriamos envidia de que Inglaterra tuviera ese jugador.
Desgraciadamente aquí en España somos tan retorcidos que nos encanta hacer leña del arbol caido y nos permitimos el lujo de despreciar esa raza que sólo Raul tiene, mientras todos le admiran, nosotros lo repudiamos.
Esto no es una defensa de Raul ni mucho menos, igual que digo esto tambien digo que hay partidos que ni se le espera pero nunca podras reprocharle su actitud cosa que muchos de los convocados no tienen., que forma más bonita de entender el fútbol tienen en Inglaterra y que ordinaria resulta en ocasiones en España, esto es un claro ejemplo.

Un saludito
Tienes razón jasalasni, no estoy de acuerdo en que sería un dios, un ídolo ni el mejor de todos los tiempos, pero seguro que estaría mucho mejor considerado, jugaría la eurocopa y habría estado cerca de conseguir el balón y la bota de oro.
A mi personalmente no me gusta demasiado, pero cuando era más joven fue uno de los grandes, y ahora es un gran jugador.
el futbol ingles es fisico, es deporte de contacto, es velocidad, potencia fisica, calidad, para mi la mejor liga del mundo, porque españa es todo mucha mas tactico, y eso que benitez le gusta mas la tactica que a un tonto un lapiz

eso no quita para que piensa que muchos equipos de España pueden ganar a muchos equipos de Inglaterra
O acaso creeis que el tottenham habria aguantado el tipo ante el bayern en la Uefa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn