Raul debio haber nacido Inglés

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola comapaner@s, bueno os preguntareis porque digo esto, pues no es ni más ni menos que una referencia al partido de ayer entre Liverpool y Arsenal, que manera de entender el futbol, la gente aplaudia a su equipo aunque lo hiciese mal, los arrengaba en fin que distinto es aqui. Os podeis imaginar a Raul con su sacrificio, su garra, su lucha, estamos de acuerdo en que ya no es el Raul de hace 4 años pero no podemos poner en duda sus valores, las ganas de hacerlo bien, de dar hasta el último aliento, si jugara en Inglaterra pondría al público en pie cada dos minutos, con esas presiones que hace, el siempre esta ahí.
Pensar si hubiese nacido allí y fuese un inglés, seria simplemente el rey de Inglaterra, el idolo, un dios, es más me atrevo a decir que sería el mejor jugador inglés de todos los tiempos,habría ganado el balón de oro, la bota etc.. y jamas se le discutiría en una alineación ni por supuesto en la selección inglesa y llendo aun más lejos tendriamos envidia de que Inglaterra tuviera ese jugador.
Desgraciadamente aquí en España somos tan retorcidos que nos encanta hacer leña del arbol caido y nos permitimos el lujo de despreciar esa raza que sólo Raul tiene, mientras todos le admiran, nosotros lo repudiamos.
Esto no es una defensa de Raul ni mucho menos, igual que digo esto tambien digo que hay partidos que ni se le espera pero nunca podras reprocharle su actitud cosa que muchos de los convocados no tienen., que forma más bonita de entender el fútbol tienen en Inglaterra y que ordinaria resulta en ocasiones en España, esto es un claro ejemplo.

Un saludito
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
ami tambien me gusta mas el futbol ingles porq mira como juega aora f.torres en el liverpool tienen otra manera totalmente distinta de jugar.
eso pasa con la acb y la nba q juegan totalmente distinto
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
tienes mucha razon..mucha getne hace club antiraulistas..pero de que van? si es el que mas hace corre y de todo?¿?¿y encima se quejan..
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Tienes razón jasalasni, no estoy de acuerdo en que sería un dios, un ídolo ni el mejor de todos los tiempos, pero seguro que estaría mucho mejor considerado, jugaría la eurocopa y habría estado cerca de conseguir el balón y la bota de oro.
A mi personalmente no me gusta demasiado, pero cuando era más joven fue uno de los grandes, y ahora es un gran jugador.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Vaya una pelicula que se ha montao el colega... Ibas fumao viendo el partido o que?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Pues se que esto que voy a decir a muchos no os va a gustar pero bueno para eso es un foro.

Yo comparo a Raul con Joselito (El pequeño ruiseñor). No tengo nada mas que decir.

Un saludo, y la liga española es muy grande no lo olvideis.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
el futbol ingles es fisico, es deporte de contacto, es velocidad, potencia fisica, calidad, para mi la mejor liga del mundo, porque españa es todo mucha mas tactico, y eso que benitez le gusta mas la tactica que a un tonto un lapiz

eso no quita para que piensa que muchos equipos de España pueden ganar a muchos equipos de Inglaterra
O acaso creeis que el tottenham habria aguantado el tipo ante el bayern en la Uefa?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
estoy de acuerdo en todo lo que decís... excepto en que debería ir a la eurocopa... raul ya ha dado todo lo que tenía que darle españa... es decir.. nada... bueno si... fallar penaltis decisivos... xD

si.. soy anti-raul y soy del barça...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En España lo que mas nos gusta es un buen entierro..............
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Estoy de acuerdo con el titulo del post, Raul deberia haver nacido ingles, para ke asi no nos dieran tanto la brasa con ke debe de ir a la seleccion, ke pasa ke es el palo de la bandera?XD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
Estoy de acuerdo con el titulo del post, Raul deberia haver nacido ingles, para ke asi no nos dieran tanto la brasa con ke debe de ir a la seleccion, ke pasa ke es el palo de la bandera?XD

El palo no es... es el capi de la seleccion ^^. Y como dice el speaker del Bernabeu

"EL 7 de ESPAÑA!"
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
bueno, en eso de que seria un dios, un idolo, por su lucha en el campo noi estoy de acuerdo, pues el la liga inglesa tienen varios jugadores de esas caracteristicas.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
El palo no es... es el capi de la seleccion ^^. Y como dice el speaker del Bernabeu

"EL 7 de ESPAÑA!"

Para ser el "capi de la seleccion" primero debe ir a la seleccion y Raul no ira a la Eurocopa, se ponga como se ponga Manolo Lama y compañia, y eso del Speaker si tengo ke hacer caso a todas las tonterias ke se dicen en el Bernabeu iria servido.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
El palo no es... es el capi de la seleccion ^^. Y como dice el speaker del Bernabeu

"EL 7 de ESPAÑA!"
si... el capi... el 7... el que tenía que tirar del carro... venga ya... que se retire en el madrid y que deje a la selección española en paz... que ya la ha cagado demasiadas veces...

y por cierto... zenden también luchaba como un gladiador pero era un paquete... si un ídolo se basa en la entrega y en la lucha estaríamos llenos de ídolos...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
estoy de acuerdo en todo lo que decís... excepto en que debería ir a la eurocopa... raul ya ha dado todo lo que tenía que darle españa... es decir.. nada... bueno si... fallar penaltis decisivos... xD

si.. soy anti-raul y soy del barça...
En esta frase acabas de definir el modelo tipico de mentalidad española, soy anti-algo pero no se porque y ademas lo relaciono con otra cosa que nada tiene que ver. Esto da lugar a que ahora la gente piense que todos los del barsa son anti-raul y seguramente no sea así.
A esto queria hacer referencia, lo de los grandes entierros tambien es muy bueno.
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo con el titulo del post, Raul deberia haver nacido ingles, para ke asi no nos dieran tanto la brasa con ke debe de ir a la seleccion, ke pasa ke es el palo de la bandera?XD
Lo cierto es que......yo veo mejor a Oleguer como palo de la bandera.

Un saludo compi
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
A mí también me gusta más la Liga Inglesa (Premier), allí se dejan la piel en el campo, van a por todo. Y las aficiones de allí también me gustan más, esos canticos...

Aunque la Liga Española tampoco está mal.

Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En esta frase acabas de definir el modelo tipico de mentalidad española, soy anti-algo pero no se porque y ademas lo relaciono con otra cosa que nada tiene que ver. Esto da lugar a que ahora la gente piense que todos los del barsa son anti-raul y seguramente no sea así.
A esto queria hacer referencia, lo de los grandes entierros tambien es muy bueno.
--- [ Añadido ] -----


Lo cierto es que......yo veo mejor a Oleguer como palo de la bandera.

Un saludo compi
A Oleguer, mejor no me lo toques que bastante tiene ya con las memeces que escribe en sus ratos de chupar banquillo.

Prefiero meter a cualquier utillero del barca en defensa, que al paquetazo de tio este que es malisimo.

Nota de humor: El tabaco es malo...... pero mas malo es Oleger.

Por cierto, soy del Barcelona.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
estoy del raul......... venga eso es cosa del pasado, cuantas paridas sobre raul,venga, si no llega aa estar en el real madrid no se montan estas tonterias... y aun quieren k vaya a la seleccion, se a ganado algo con el?
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ke yo sepa no hay ningun periodico , ni ninguna emisora de radio ke haya pedido ke vaya Oleguer a la Sleccion, cosa ke si estan haciendo con Raul, ha ver si se enteran de una vez ke la seleccion, no es solo el Real Madrid, ke a veces nos kieren endosar a Guti, ke esta muy por debajo de Cesc, Iniesta, incluso ke Xavi.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Absoluta y totalmente de acuerdo contigo.
--- [ Añadido ] -----
estoy del raul......... venga eso es cosa del pasado, cuantas paridas sobre raul,venga, si no llega aa estar en el real madrid no se montan estas tonterias... y aun quieren k vaya a la seleccion, se a ganado algo con el?
¿Y sin él? ¿Se ha ganado algo sin él?
 
Última edición:
Superior