Raul debio haber nacido Inglés (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Estoy de acuerdo con el titulo del post, Raul deberia haver nacido ingles, para ke asi no nos dieran tanto la brasa con ke debe de ir a la seleccion, ke pasa ke es el palo de la bandera?XD

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje

El palo no es... es el capi de la seleccion ^^. Y como dice el speaker del Bernabeu

"EL 7 de ESPAÑA!"

El palo no es... es el capi de la seleccion ^^. Y como dice el speaker del Bernabeu

"EL 7 de ESPAÑA!"

Iniciado por nelkor Ver Mensaje

Para ser el "capi de la seleccion" primero debe ir a la seleccion y Raul no ira a la Eurocopa, se ponga como se ponga Manolo Lama y compañia, y eso del Speaker si tengo ke hacer caso a todas las tonterias ke se dicen en el Bernabeu iria servido.

"EL 7 de ESPAÑA!"

Iniciado por nelkor Ver Mensaje
si... el capi... el 7... el que tenía que tirar del carro... venga ya... que se retire en el madrid y que deje a la selección española en paz... que ya la ha cagado demasiadas veces...

y por cierto... zenden también luchaba como un gladiador pero era un paquete... si un ídolo se basa en la entrega y en la lucha estaríamos llenos de ídolos...

estoy de acuerdo en todo lo que decís... excepto en que debería ir a la eurocopa... raul ya ha dado todo lo que tenía que darle españa... es decir.. nada... bueno si... fallar penaltis decisivos... xD

si.. soy anti-raul y soy del barça...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
En esta frase acabas de definir el modelo tipico de mentalidad española, soy anti-algo pero no se porque y ademas lo relaciono con otra cosa que nada tiene que ver. Esto da lugar a que ahora la gente piense que todos los del barsa son anti-raul y seguramente no sea así.
A esto queria hacer referencia, lo de los grandes entierros tambien es muy bueno.
--- [ Añadido ] -----

Estoy de acuerdo con el titulo del post, Raul deberia haver nacido ingles, para ke asi no nos dieran tanto la brasa con ke debe de ir a la seleccion, ke pasa ke es el palo de la bandera?XD

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Lo cierto es que......yo veo mejor a Oleguer como palo de la bandera.

Un saludo compi

En esta frase acabas de definir el modelo tipico de mentalidad española, soy anti-algo pero no se porque y ademas lo relaciono con otra cosa que nada tiene que ver. Esto da lugar a que ahora la gente piense que todos los del barsa son anti-raul y seguramente no sea así.
A esto queria hacer referencia, lo de los grandes entierros tambien es muy bueno.
--- [ Añadido ] -----

Lo cierto es que......yo veo mejor a Oleguer como palo de la bandera.

Un saludo compi

Iniciado por jsalasni Ver Mensaje
A Oleguer, mejor no me lo toques que bastante tiene ya con las memeces que escribe en sus ratos de chupar banquillo.

Prefiero meter a cualquier utillero del barca en defensa, que al paquetazo de tio este que es malisimo.

Nota de humor: El tabaco es malo...... pero mas malo es Oleger.

Por cierto, soy del Barcelona.
Ke yo sepa no hay ningun periodico , ni ninguna emisora de radio ke haya pedido ke vaya Oleguer a la Sleccion, cosa ke si estan haciendo con Raul, ha ver si se enteran de una vez ke la seleccion, no es solo el Real Madrid, ke a veces nos kieren endosar a Guti, ke esta muy por debajo de Cesc, Iniesta, incluso ke Xavi.
Absoluta y totalmente de acuerdo contigo.
--- [ Añadido ] -----

estoy del raul......... venga eso es cosa del pasado, cuantas paridas sobre raul,venga, si no llega aa estar en el real madrid no se montan estas tonterias... y aun quieren k vaya a la seleccion, se a ganado algo con el?

Iniciado por DESTROYER_ Ver Mensaje
¿Y sin él? ¿Se ha ganado algo sin él?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn