Carta a Electronics arts

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola compañer@s,bueno quería comentaros que debido al problema que tuve con el fifa08, ya os dije que se había rajado misteriosamente, he decidido mandarle una carta a electronics arts con el juego,parece que no he sido el único que le ha ocurrido esto, asi que he tomado la decisión de escribirles, ya os contaré si me responden. A mi sinceramente me preocupa que una consola de 600 € y juegos de 70 € se estropén sin ninguna razón, a ver si ellos me lo explican.

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esperemos que haya suerte y que la solución sea la más beneficiosa para tí.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
De que tiene la culpa EA? La culpa es del lector, que si esta mal los raja por la parte del agujero...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
De todas formas, una consola que te cuesta 600 euros, no se puede permitir el "rajar" cd por culpa del lector, no crees???
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
ya pero amigo te toco la china, yo de momento estoy super contento con ella y tocare madera para que no se me joda ni empieze a hacer cosas raras pero como puse en otro post aveces nos compramos coches por ejemplo que son mas caros que se te joden al mes y no le damos tanta importancia bueno que acoquine el seguro o la garantia. pos aqui lo mismo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
De que tiene la culpa EA? La culpa es del lector, que si esta mal los raja por la parte del agujero...
¿Hay algún comunicado oficial por parte de sony? si me comentas esto es porque sabes algo, o son teorias?
Yo lo que se es que ya le ha pasado a mas gente con el fifa08, y eso es una prueba, a ciencia cierta no se de quien será el problema pero alguien tendra que hacerse responsable....

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
¿Hay algún comunicado oficial por parte de sony? si me comentas esto es porque sabes algo, o son teorias?
Yo lo que se es que ya le ha pasado a mas gente con el fifa08, y eso es una prueba, a ciencia cierta no se de quien será el problema pero alguien tendra que hacerse responsable....

Un saludo
Comentarios de la gente, que le pasa lo mismo que a ti, con el COD4, el PES08, el Assassins, el Uncharted...
 
Superior