gente tonta y con mucha pasta....¬¬

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Nooooooooooo... asqueroso de mi****, hijo de p*** damela a mi si es que te sobra el dinero...

Que lastima...

Salu2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
mancha de cabr***s ,el mazo se lo deverian de meter por el culo
 
M

Magic978

No os dejeis engañar que es la funstation 3 xDxDxDxDxD.

Chicos si yo estuviese podrido de pasta quien sabe que consola petaria para darme el gustazo de crear polemica xDxDxDxDxD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder..no veo los videos de aqui!! me salen todos en blanco!! que hago? bueno creo que el video es del rico asqueroso ese que lleva roba morada y que se compra la ps3 de lanzamiento y dice ps3 died my dash o algo asi y la tira al suelo y la empieza a romper no?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
al xboxer del vídeo fué el primero en tenerla, osea que fué un regalo de Sony, la de 80 gb. Sale a la calle y ala, hace el estúpido porque no tiene otro nombre... XD

Es un xboxer de pies a cabeza por hacer eso. Y si lo es, porque no se lo da a un chiquillo que desea tenerla? algun niño pequeño... o venderla!! XD

salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
joder..no veo los videos de aqui!! me salen todos en blanco!! que hago? bueno creo que el video es del rico asqueroso ese que lleva roba morada y que se compra la ps3 de lanzamiento y dice ps3 died my dash o algo asi y la tira al suelo y la empieza a romper no?
Si... justo ese :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si a ICHi le dieran un euro cada vez que ponen este video estaría en hawaii rodeado de macizorras.

Bueno, si alguien no lo ha visto ahí lo tienen.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Si a ICHi le dieran un euro cada vez que ponen este video estaría en hawaii rodeado de macizorras.

Bueno, si alguien no lo ha visto ahí lo tienen.
Jajaja los usuarios veteranos,sabemos que esé video es viejisimoooo!! ,los otros no lo habian visto ese fue sacado sobre principos de noviembre de 2006, Cuando salió la consola ,luego a este tipo la gente le daba dinero en su pag www.smashmysuputamadre.com
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Ese video lo vi hace tiempo hay que ser tonto y subnormal me la podían haber dado a mi
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
xD

Ya lo habia visto, pero..

Vieron lo resistente que es O.O !

Con ese martillo, otra consola se despazaria al primer golpe, pero la ps3 no!

Solo saltaban algunas tapas y nada mas xD
 
Superior