Para los moderadores..

Conversación publicada en el foro Charla

Este post es como el programa de TV tengo una pregunta para usted.
¿Porque se cierran unos post y otros no?. Me explico, a veis cerrado por ejemplo el post del tutorial de poner la beta home "porque no está permitido", pero dejáis otro igual pero mejor currado con imágenes y todo y con mas visitas, no cerráis los post que enseñan a registrarse falsamente en Japón inventándose nombres código postal ect, para conseguir una id para la beta del MGS4.
No me dirás encima que esto si está permitido engañar a konami, respetos a temas como este esta web tiene muchas "lagunas", yo simplemente desde que me registre en esta web veo cosas incoherentes cierran un post pero dejan otro que hablan de lo mismo.
Simplemente es una pregunta que me planteo sobre moderación nada mas, seguramente ustedes me responderán que hay miles de post que no pueden estar por todos y algunos se pasan sin darse cuenta, pero yo vuelvo a exponer que desde fuera y desde mi punto de vista parece lo que expongo en estas preguntas.
Saludos, y no piensen que tengo algo con moderación solo es una opinión para que tomen nota para más o menos vean como algunas personas ven desde el exterior en ocasiones esta web.

Muchos post se cierra por que lla avia otros o por que uno estava creado antes que el otro, o por que da publicidad a ciertas cosas o por que es pirateo o ilegal.

Si lo hacen es por algo no lo hacen por que si.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Veo que no as captado el mensaje, léelo detenidamente. Pregunto porque cierran un post que es ilegal pero dejan otro ilegal pero más currado, eso es solo una de las preguntas que planteo en el post principal.

Estoy HARTO de tener que leer siempre criticas a los moderadores en el foro.

Que alguien me diga CUANDO OS VAIS A ENTERAR QUE ESTOS TEMAS SE HABLAN POR MP

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
este post va en charla creo yo..xD los moderadores no pueden estar por todos... ademas.. de que ellos cerraran el que este mas incompleto... supongo, cuanta mas informacion sera el post que tengan que dejar..
Buenas.

Para empezar, estos temas se tratan con los moderadores directamente por privado, y no abriendo un hilo público.

Luego, respecto a tu pregunta, sus razones tendrán, y ademas creo que esas razones no nos incumben a nosotros. He estado en muchos foros y hasta ahora este es el que veo que funciona mejor, si te fijas, polemicas tenemos pocas, y es precisamente por la actuacion de los moderadores, que cierran hilos que pueden ser polémicos. Luego eso que dices que cierran hilos y dejan otros iguales, es posible que la razon de cerrarlo sea esa misma, que ya haya un hilo igual abierto, con lo que otro hilo solo hace que se colapse el foro.

Saludos

Veo que no as captado el mensaje, léelo detenidamente. Pregunto porque cierran un post que es ilegal pero dejan otro ilegal pero más currado, eso es solo una de las preguntas que planteo en el post principal.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje

Segun desde que punto de vista un post es ilegal y otro no.

Te recuerdo que una empresa demostro que vender PS2 pirateadas no era ilegal jaja.

1saludo

Estoy HARTO de tener que leer siempre criticas a los moderadores en el foro.

Que alguien me diga CUANDO OS VAIS A ENTERAR QUE ESTOS TEMAS SE HABLAN POR MP

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Otro que tal, lee el post detenidamente, en ningún momento expongo que los moderadores realicen mal su trabajo, el mensaje de este post es solo una pregunta no una acusación, y es para que más o menos se orienten lo que piensa o como va viendo el foro un usuario del mismo, ya que siempre viene bien que la gente explique cómo le va pareciendo esta web. Joder macho que sacáis las cosas del tiesto cuando queréis.
y en la propia publicidad de laps3 hay un cartucho M3 Simply... que es para cargar backups en la ds... pero claro... según se mire eso no es piratería xD yo hago copias de mis juegos para no tener que llevar 40 cartuchos encima xDD

la verdad es que los compañeros tienen razón... tendrías que haber preguntado por privado porque la gente se altera un poco...

saludos..

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Tu tampoco has captado el mensaje o no te leiste bien las normas.
Los temas con moderacion se tratan por mp, entendido?
No se publican, mira esas personas hacen bien su trabajo y no somos nadie nosotros para cuestionarlos, que encima que hacen esto para tener el foro bien ordenadito ya que se repitan muchos post.
Sabes cuantos post de "Que edad tienes" hay? pues 20000
Sabes cuantos post de " Que juegos tienes? 30000
Si no actuaran el foro seria un caos con tantos post repetidos
Por favor, no cuestiones el trabajo de los moderadores, si queires algo de ellos siempre por MP.
Esta en las normas!!!!!!
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn