Para los moderadores..

Conversación publicada en el foro Charla

la verdad entiendo las dos posturas...

pero no creo que el compañero haya cuestionado el trabajo de nadie... ni siquiera lo ha criticado... simplemente ha hecho una cuestión... q debiera haberla hecho por MP, pues probablemente... pero tampoco es plan de tiraros a su cuello... creo yo vaya... y si esto va a seguir asi casi mejor chaparlo...

saludos

Segun desde que punto de vista un post es ilegal y otro no.

Te recuerdo que una empresa demostro que vender PS2 pirateadas no era ilegal jaja.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Sigues sin captarlo, yo no estoy debatiendo de que una cosa sea ilegal o no, solo pregunto que si un moderador cierra un post diciendo y editándolo que eso no está permitido porque el mismo moderador no cierra otro post que habla de lo mismo, siempre según el criterio del moderador que ha cerrado el post, lo entiendes ya compi, ejejejeje

pero no creo que el compañero haya cuestionado el trabajo de nadie... ni siquiera lo ha criticado... simplemente ha hecho una cuestión... q debiera haberla hecho por MP, pues probablemente... pero tampoco es plan de tiraros a su cuello... creo yo vaya... y si esto va a seguir asi casi mejor chaparlo...

saludos

Iniciado por perdudet Ver Mensaje

No nos tiramos al cuello, simplemente estos temas se tratan con moderacion por MP.
Cerraran el post porque esta prohibido hacer post publicos sobre moderacion, siempre ha sido asi.
Saludos

Otro que tal, lee el post detenidamente, en ningún momento expongo que los moderadores realicen mal su trabajo, el mensaje de este post es solo una pregunta no una acusación, y es para que más o menos se orienten lo que piensa o como va viendo el foro un usuario del mismo, ya que siempre viene bien que la gente explique cómo le va pareciendo esta web. Joder macho que sacáis las cosas del tiesto cuando queréis.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje

Me parece que el que no te enteras eres tu. MODERACION = MP

Sigues sin captarlo, yo no estoy debatiendo de que una cosa sea ilegal o no, solo pregunto que si un moderador cierra un post diciendo y editándolo que eso no está permitido porque el mismo moderador no cierra otro post que habla de lo mismo, siempre según el criterio del moderador que ha cerrado el post, lo entiendes ya compi, ejejejeje

si el post no cerrado es una copia exacta del otro lo comprendo pero si habla de lo mismo pero de otra forma se puede entender de otra forma diferente o simplemente se lo pasaria por alto, como ya te han dicho no pueden estar en todo y si te sientes disgustado por eso, le mandas un mp y punto.

saludos

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Quizás tenga razón, tendría que a verlo hecho por MP, pero he preferido abrir este post para que me comenten ellos y no tener que enviarle un MP a todos los moderadores, si algún moderador ve oportuno cerrar este post que lo cierre, pero antes que nada que sepan todos que en ningún momento este post ha sido para criticar al trabajo de algunas personas, leer bien el post principal, que el resumen es una pregunta y una opinión y ya esta no intentéis decir cosas que no son.

Quizás tenga razón, tendría que a verlo hecho por MP, pero he preferido abrir este post para que me comenten ellos y no tener que enviarle un MP a todos los moderadores, si algún moderador ve oportuno cerrar este post que lo cierre, pero antes que nada que sepan todos que en ningún momento este post ha sido para criticar al trabajo de algunas personas, leer bien el post principal, que el resumen es una pregunta y una opinión y ya esta no intentéis decir cosas que no son.

Pero al crear un post tienes que tener en cuenta que tambien lo van a ver todos, moderadores y no moderadores.

si el post no cerrado es una copia exacta del otro lo comprendo pero si habla de lo mismo pero de otra forma se puede entender de otra forma diferente o simplemente se lo pasaria por alto, como ya te han dicho no pueden estar en todo y si te sientes disgustado por eso, le mandas un mp y punto.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Algunas veces les e escrito MP y no he tenido respuesta, quien sabe buzón lleno o no sé.

Algunas veces les e escrito MP y no he tenido respuesta, quien sabe buzón lleno o no sé.

Mira a mi tambien me a pasado, puse la noticia para suvirla a portada de que se ivan a lanzar mapas descargables para COD 4, fui el primero en ponerlo y me lo cerraron por que decian que lla lo avian publicado, busque meses atras y nada no avia ninguno igual y 5 min despues se publico uno igual al mio y lo suvieron a portada, le envie un MP a joseluis y no recibi respuesta y no e vuelto a quejarme por nada.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human