duda sobre reserva del GTA IV

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Buenas amigos. Pues nada que tengo una duda y es que reserve en GAME el juego a finales de marzo...la cosa es que nose cuando me llamaran para ir a por el juego. Si alguien lo reservo mas o menos por estos dias que me diga que le dijeron los del GAME sobre que dia mas o menos le llamarian...porfavor

muchas gracias a todos y saludos y nos vemos en LIBERTY CITY
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
gracias templar pero si hubiese alguien mas que me diese su opinion se lo agradeceria un monton....es que eso mi hermano lo reservo a finales de marzo y quiero tenerlo el mismo dia jeje es como si se atrasara el juego 2 dias mas que es eso eterno jaja

gracias y saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ellos te llaman cuando les llegue, pero si no estas seguro de que te vayan a llamar vete a GAME o llamales por teléfono para asegurar que lo tienes reservado.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
yo lo reserve y me dijeron que me llamarian para ir a por el lo que pasa es que yo quiero tener el juego el mismo dia que salga...de todas maneras voy el martes al GAME aunque no me hayan llamado????
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
tu crees "spanishkiller" que si voy el 29 de abril y no me han llamado me van a dar el juego??????otra pregunta sobre que hora llaman los de GAME?????
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Los del GAME llaman cuando les llegue el juego, no tienen hora y si vas el 29 o el 28 de abril y no te han llamado te lo tendrian que dar porque tu lo tenias reservado desde hace mucho tiempo
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
ai pues a ver si es como decis vosotros y el gran dia 29 de abril puedo recoger mi maravilloso juego es que espera aunque sea otro dia mas tarde es un suplicio la verdad o no???jeje

pd:eso si lo recogere despues de mi viajecito a LONDRES jaja.Aver que tal se me da el ingles jeje. Me voy el 17 de abril y vuelvo el 19 a si que no os dejare por mucho tiempo amigos!!!!deseadme suerte!!!saludos y gracias por resolverme la duda enserio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gracias templar pero si hubiese alguien mas que me diese su opinion se lo agradeceria un monton....es que eso mi hermano lo reservo a finales de marzo y quiero tenerlo el mismo dia jeje es como si se atrasara el juego 2 dias mas que es eso eterno jaja

gracias y saludos

da igual si lo has reservado antes o despues ( siempre mientras lo tengas reservado ), vas el dia 29 y dices que vienes a buscar el GTA IV que tenias reservado, pagas y ya esta.
si retrasan el juego ( muy muy muy improbable ) pues tu juego seguira reservado hasta el dia que salga.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
gracias need for speed por la informacion jeje

pd:eek:ye porque yo no puedo dar a gracias es que no me sale el icono para darlas garcias
 
Superior