[Video] Los anuncios de antiguas consolas

Conversación publicada en el foro Charla

que wapo que estaba el video!! en esos tiempos, la mejor consola del momento 8.600 ptas mas iva!!! eso son 50 euros!!! menos de lo que cuesta ahora un juego! y la gran consola portatil, 4 talegos!!!! diossssssssss, 24 euros aggggg, como cambian las cosas ehh! jaja. ahora con toda esa pasta, te compras un mando y un cable, ke lol
Ven a la nintendo mola mogollon pa mear y no echar gota XDXD o con la game boy eres un fenomento madre mia jajaa.

En fin me voy a la cama haciendo lo que recomienda la voz del video, rezar por mi querido alex kid, amen.
Por cierto y no te lo tomes a mal otro tema en un sitio que no es el suyo, estos videos van en charla.
Ahora ya se porque no molé mogollon, yo me compré una "NASA", xD.

Que recuerdos, cierto. Aunque del que más me acordaba yo era del de mi querida "Master System II" y su "8.600 pesetas más I.V.A".

Os parecerá de tontos, pero yo pensaba que lo que decía era, "8.600 pesetas masiva!!!", jajaja.

No me mireis así, ni siquiera sabia que leches era el I.V.A.

En fín.

P.D: Esto no va aquí, joeeer.
Joder que tiempos, aun recuerdo esos anuncios que ahora parecen ridiculos y que tiempo atras nos ponian freneticos, aun recuerdo cuando salia SNES (el conocido cerebro de la bestia) para rivalizar con Megadrive que tenia un catalogo mayor de juegos, estamos en el mismo punto pero con compañias diferentes.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn