[Video] Los anuncios de antiguas consolas

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
que wapo que estaba el video!! en esos tiempos, la mejor consola del momento 8.600 ptas mas iva!!! eso son 50 euros!!! menos de lo que cuesta ahora un juego! y la gran consola portatil, 4 talegos!!!! diossssssssss, 24 euros aggggg, como cambian las cosas ehh! jaja. ahora con toda esa pasta, te compras un mando y un cable, ke lol
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ven a la nintendo mola mogollon :ein::ein: pa mear y no echar gota XDXD o con la game boy eres un fenomento madre mia jajaa.

En fin me voy a la cama haciendo lo que recomienda la voz del video, rezar por mi querido alex kid, amen.
Por cierto y no te lo tomes a mal otro tema en un sitio que no es el suyo, estos videos van en charla.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ahora ya se porque no molé mogollon, yo me compré una "NASA", xD.

Que recuerdos, cierto. Aunque del que más me acordaba yo era del de mi querida "Master System II" y su "8.600 pesetas más I.V.A".

Os parecerá de tontos, pero yo pensaba que lo que decía era, "8.600 pesetas masiva!!!", jajaja.

No me mireis así, ni siquiera sabia que leches era el I.V.A.

En fín.

P.D: Esto no va aquí, joeeer.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Joder que tiempos, aun recuerdo esos anuncios que ahora parecen ridiculos y que tiempo atras nos ponian freneticos, aun recuerdo cuando salia SNES (el conocido cerebro de la bestia) para rivalizar con Megadrive que tenia un catalogo mayor de juegos, estamos en el mismo punto pero con compañias diferentes.

Un Saludo.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
"¡Eres un fenómeno,Game Boy!… ¡Game Boy! … Eres un fenómeno,Game Boy… Game Boy…… ¡Game Boy!… Game Boy… Eres un fenómeno… ¡¡Yeah!!"

Que bueno!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Yo tampoko molaba mogollon...a mi tambien m trajeron una nasa..kon tropecientos juegos dentro(la mayoria repetidos)..y tambien aceptaba los juegos d nintendo originales...aiiiiinnnn q epoka akella..

 
Superior