No comprare mgs 4 ni ningun otro.

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
:douh:Amigos me eh fastidiado la rodilla. Si se me ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y si quiero volver a jugar futbol pues tendre que ir al quirofano y ya gaste en la resonancia y en consultas, solo falta lo de la operacion pues ni modo me perdere el mgs 4 y los hits que vienen asi que no podre acompañarlos en el on line lo unico que me consuela es que el home es gratis:buf:
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues lo siento tio si que es una putada como un templo.Que te pongan la play en la habitacion...es una idea...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
suerte con la operacion!!!
los juegos van y vienen la salud es mas importante ademas tampoco es cuestion de q nunca vas a poder jugar al MGS4 en tu vida ya vas a encontrar una solucion ;)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Valla amigo pues en primera lo siento por lo de tu rodilla y que te valla bien en tu operacion, y segundo tambien lo siento ya que como has gastado mucho en tu rodilla no te vallas a poder comprar nada para la ps3, pero como dices aun tienes en homo que es gratuito jejeje

Saludos y que te mejores
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
vaya! una lástima
lamento lo de tu rodilla y espero que todo salga muy bien
nos vemos en home.. y en MGS online... verás que algo bueno pasa y te lo consigues
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que tienes que hacer es alegrarte porque no te haya ocurrido algo peor, lo de los juegos de PS3 es algo que, visto desde un prisma general, no tiene importancia.

Gasta lo que tengas que gastar en tu bienestar físico y luego preocupate de lo demás.

Te deseo suerte y ojalá puedas hacerte con algún título disponiendo de alguna pasta extra sorpresiva, ;).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ese juego lo tienes que pillar como sea, alguien te dejará pasta...

Ante todo recuperate pronto tio ;)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
No te preocupes... piensa siempre en positivo... a lo mejor al salir de la operación un alma caricativa te lo regala...

Espero que todo salga bien y que te recuperes pronto...

Salu2
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
me han dado dos pastillas para el dolor y que descanse en mi casa que estoy exagerando:babas:
joder te rompes el ligamento de la rodilla y solo te hacen esto...:ein::ein:
Para eso se paga la S.S!!!!!!???????INDIGNANTE!!
PD: espero que te mejores.saludos
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Joder, pues es una pena tío. Lo siento.

Pero lo primero es la salud, y después ya los Hobbys. Que te recuperes pronto.

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
gracias a todos por sus comenterios , tienen razon primero la salud, les mando un saludo y sus comentarios me han dado bastante animo ya que parece que es mas grave de lo que pense pero bueno a confiar en la medicina moderna.
 
Superior