No comprare mgs 4 ni ningun otro. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

a mi me paso algo parecido y mi consejo es que ya que vas ha estar mucho tiempo en reposo procura no comer demasiado, por que yo me puse bastante gordo, y me costo un huevo adelgazar de nuevo

PD:en cuanto a los juegos da igual seguro te estaran esperando cuando vuelvas a tener dinero y los jugaras todos de golpe, suerte y que se cure bien

a mi me paso algo parecido y mi consejo es que ya que vas ha estar mucho tiempo en reposo procura no comer demasiado, por que yo me puse bastante gordo, y me costo un huevo adelgazar de nuevo

PD:en cuanto a los juegos da igual seguro te estaran esperando cuando vuelvas a tener dinero y los jugaras todos de golpe, suerte y que se cure bien

Iniciado por narkisharki Ver Mensaje
gracias tomare en cuenta tus consejos
Primero es curarse que por mucha PS3 que se tenga nunca (al menos yo) se podra comparar con un buen partido con los colegas, ademas los juegos te los pillaras mas tardes pero te los pillaras fijo, es mas, seguramente hasta mas baratos.

E igual te hacen una colecta entre colegas para regalartelo xD.

Que te mejores tio y que estes pronto al 100% de nuevo.

Un Saludo.

Primero es curarse que por mucha PS3 que se tenga nunca (al menos yo) se podra comparar con un buen partido con los colegas, ademas los juegos te los pillaras mas tardes pero te los pillaras fijo, es mas, seguramente hasta mas baratos.

E igual te hacen una colecta entre colegas para regalartelo xD.

Que te mejores tio y que estes pronto al 100% de nuevo.

Un Saludo.

Iniciado por GrIMaLDuS Ver Mensaje

gracias tienes razon nada se puede comparar con un buen partido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn