Cuanto os gastariais en una habitación para PS3

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Pues vereis, en mi casa hay una habitación denominada el cuarto chico, el cual tiene tela de trastos inutiles que pienso sacar en breve, el caso es que una vez vacia pienso meterle un sofa de esquina, una mesita, y lo mas importante, mi ps3 junto con un bonito televisor.

Ahora mismo del conjunto solo tengo la ps3 por lo que debo adquirir el resto del conjunto, pero haciendo numeros, creo que tendre que comprarlo por partes pero aun asi...

Yo he calculado que lo maximo que me puede entrar en la pared es un televisor de unas 42", lo cual el precio es alto, pero merece la pena en cuanto el full hd y una de 32" o 37" por ejemplo? porque mirando y mirando y sabiendo lo caprichoso que soy no me puedo comprar la normalita, a mi me gusta la mas gorda y mientras mas cara mejor, pero merece la pena realmente?

Y luego, para el resto como hariais vosotros? Os gastariais un dineral para estar realmente comodos jugando, comprando ademas un home cinema etc... o tirariais de los muebles mas cutres que se puedran en contrar por 4€.

Un Saludo.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Eso ya depende de la economía de cada uno.

Si tienes mucho dinero adelante, comprate un buen Full HD de 42", un buen sofá... en fin, lo básico. Pero te repito, eso ya más que nada depende de tu economía. Si yo tuviera dinero para hacerlo ni lo dudaría, y si no hay mucha pasta, pues a reducir gastos.

Saludos.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
hombre es una de mis sueños tener una habitacion con mi ps3 mi pc y full hd y mi sofa con su mesa (el sofa para estar con la novia y todos esos temas de mayores)jajajajaj
Ami me parece una idea de cojones interesante a mi solo me falta la habiacion fijate el dilema jajajajjajja weno espero q te salga bien y cuando lo tengas sube unas fotos para mi envidia personal jejejejeje ADELANTEEEE
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo siempre que estoy con colegas o con la novia, llaman a mi habitación "la sala de juegos". Mi PS3, PS2 y XBox360, La Bravia, el equipo 5.1 una mesita preparada para jugar al Eye Of Judgment, los micros para el SingStar, otra mesita donde pongo el volante y debajo están los pedales con una silla bastante cómoda rollo oficina, a una esquina la pista de baile para el DDR... una vez me puse a sumar y casi me mareo de todo lo que me había costado cada cosa (y las horas extras metidas en el curro xD).

Ah! Se me olvidaban las baldas llenas de juegos (casi todos son de PS2)
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Esto no es para "jugadores ocasionales" jajajajjaja yo me gastaba a mos a hacer cuentas.
Habitacion= X
Ps3=500 por poner
LCD Sony Bravia 32=1300
Sofa=400
Otros complementos=500
Total 2700 pavos casi medio kilo de los de antes jajajajajaj

Lo que todo este conjunto te ofrece= ESO SI Q NO TIENE PRECIO horas horas de saticfaccion jajajajjj
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Total 2700 pavos casi medio kilo de los de antes jajajajajaj
Joe, yo con la PS3 y la 360 juntas ya llego a 1000€, los altavoces y la Bravia juntas pasan de los 1000€ y lo que me queda por sumar... bufff que de pasta, que mareo.

Es como cuando digo los puntos que tengo acumulados en el GAME y digo "vamos, que me he gastado X euros en videojuegos"... Somos unos incomprendidos xD
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
JAJAJAJA ya te digo yo mi Bravia la page en un año y este mes la he terminado de pagar me la compre recien salida y me la metieron hasta el culo pero no veas como va la cabrona al ser la mas alta de su gama de 32 va de puto lujo.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
JAJAJAJA ya te digo yo mi Bravia la page en un año y este mes la he terminado de pagar me la compre recien salida y me la metieron hasta el culo pero no veas como va la cabrona al ser la mas alta de su gama de 32 va de puto lujo.
Yo el movil también llevo pagandolo 6 meses... ya solo me quedan otros 5 meses jeje 50€ al mes que pago por el ladrillaco de los cojones, como yo lo llamo, pero estoy enamorado del cacharro este :D weno, enamorado de la tecnología en general jejeje:eek:lee:
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
A la gente q le gusta la tecnologia no suele mirar mucho por lo economico eejejejej pero ahi q estar atento si no te la pueden meter doblada
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
1300 una bravia de 32? ande vassssssssss, si ya an bajao mazo las bravia de sony, una de 40 te cuesta unos 1300, o si la quieres de 42 1600,pero ta la mejor que es la que quiero yo una de 46 a 1990. yo para navidades voy hacer algo parecido, voy a comprarme una tele el cable hdmi 1.4 o 1.3 nose cual es el mas nuevo en estos momentos jeje, home cinema ya tengo, comprarme mesita y silla :), pero no agas mucho caso ala gente guiate por ti mismo, porque no saben mucho de lo que hablan, ejemplo el que dice que la bravia 32 son 1200 xDD, pero si tienes mucha pasta, hay un nuevo modelo de tele que en calidad le pega mil bueltas alas bravia, marca loewe son carisisisisisimas la mas cara 6499 euros de 52 pulgadas,la mas barata 3499 euros de 37 pulgadas , tenian puesta en la planta del corte ingles de tecnologia y se veia genial parecia que se salia dela pantalla lo que se veia,super nitida nada de micro puntitos nada de nada super hiper nitida y no exagero, esta claro que si yo tuviera un sueldo de 4000 euros al mes, ya tendria esa tele, pero como te repito no agas caso ni ami ni a nadie hazte caso ati mismo y elige la que mas te guste :)
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
1300 una bravia de 32? ande vassssssssss, si ya an bajao mazo las bravia de sony, una de 40 te cuesta unos 1300, o si la quieres de 42 1600,pero ta la mejor que es la que quiero yo una de 46 a 1990. yo para navidades voy hacer algo parecido, voy a comprarme una tele el cable hdmi 1.4 o 1.3 nose cual es el mas nuevo en estos momentos jeje, home cinema ya tengo, comprarme mesita y silla :), pero no agas mucho caso ala gente guiate por ti mismo, porque no saben mucho de lo que hablan, ejemplo el que dice que la bravia 32 son 1200 xDD, pero si tienes mucha pasta, hay un nuevo modelo de tele que en calidad le pega mil bueltas alas bravia, marca loewe son carisisisisisimas la mas cara 6499 euros de 52 pulgadas,la mas barata 3499 euros de 37 pulgadas , tenian puesta en la planta del corte ingles de tecnologia y se veia genial parecia que se salia dela pantalla lo que se veia,super nitida nada de micro puntitos nada de nada super hiper nitida y no exagero, esta claro que si yo tuviera un sueldo de 4000 euros al mes, ya tendria esa tele, pero como te repito no agas caso ni ami ni a nadie hazte caso ati mismo y elige la que mas te guste :)
Yo vayas proclamando HAZ LO Q KIERAS cuando cojes y me saltas con una chorrada asi mi television costaba eso hace un año y si pago mas por algo mejor es cosa mia o en algun momento e dicho yo q se compre la que yo tengo!¿por esa regla de 3 tampoco deberia hacer caso a un personaje con tal nick...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Yo vayas proclamando HAZ LO Q KIERAS cuando cojes y me saltas con una chorrada asi mi television costaba eso hace un año y si pago mas por algo mejor es cosa mia o en algun momento e dicho yo q se compre la que yo tengo!¿por esa regla de 3 tampoco deberia hacer caso a un personaje con tal nick...
no te entiendo nada jajaja
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Yo tambien tengo una habitacion vacia en casa es buena idea hacer una sala de juegos solo me falta los euros
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Depende de la economia de cada uno pero por ejemplo yo si, me gastaria un dineral para estar comodo, yo pondria un refigerador con mis bebidas y un anaquel con mis botanas, ya parte con mi moden wifi, TV LCD full HD y nuestra negrita claro esta tambien una comoda silla reclinable jejejeje.

P.D.: Se me olvidava y un baño jejeje ya cuando la naturaleza llame pos ahi hay uno ya listo.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
jajaja, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Esta visto que todo esta reglado por los gustos, yo la verdad es que pienso pillarme la tele mas gorda que pueda, el home cinema igual y luego lo que son muebles pienso ir a ikea, bueno bonito y barato ni mas ni menos.

Esa era mi idea inicial, veo que mas o menos se comparte la misma idea, ahora mismo puedo gastar dinero, desde luego no para comprar una loewe, pero si para una bravia de las nuevas, y para los muebles si van a ser de uso un poco "bestia" (no se, yo por lo menos con mis colegas jugando al fifa/pro cuando hay jugada peligrosa pegamos unos saltos en el sofa, que mas de una vez he tenido un aviso por parte de madre xD) no veo gastarme un dineral en algo que seguramente tendra una rotura en breve.

Creo que mi idea es bastante logica no? xD

Un Saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me ejare la pasta, todo sea por los vicios xDD.
PS3+LCD32"+ALT.sound 5.1+sillla+juegos.. (€)?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo prefiero gastarme el dinero en los juegos....xD porque ya esta bien puesta en el comedor... con la pantalla de 47", el home cinema... y mi ps3...^^
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
la tele esa la loewe tiene wifi pok la vi en una tienda en la que me fui a comprar la sony brabia de 32 y el tio me dijo que era el unico televisor que incorporava wifi
 
Superior