Cuanto os gastariais en una habitación para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

1300 una bravia de 32? ande vassssssssss, si ya an bajao mazo las bravia de sony, una de 40 te cuesta unos 1300, o si la quieres de 42 1600,pero ta la mejor que es la que quiero yo una de 46 a 1990. yo para navidades voy hacer algo parecido, voy a comprarme una tele el cable hdmi 1.4 o 1.3 nose cual es el mas nuevo en estos momentos jeje, home cinema ya tengo, comprarme mesita y silla , pero no agas mucho caso ala gente guiate por ti mismo, porque no saben mucho de lo que hablan, ejemplo el que dice que la bravia 32 son 1200 xDD, pero si tienes mucha pasta, hay un nuevo modelo de tele que en calidad le pega mil bueltas alas bravia, marca loewe son carisisisisisimas la mas cara 6499 euros de 52 pulgadas,la mas barata 3499 euros de 37 pulgadas , tenian puesta en la planta del corte ingles de tecnologia y se veia genial parecia que se salia dela pantalla lo que se veia,super nitida nada de micro puntitos nada de nada super hiper nitida y no exagero, esta claro que si yo tuviera un sueldo de 4000 euros al mes, ya tendria esa tele, pero como te repito no agas caso ni ami ni a nadie hazte caso ati mismo y elige la que mas te guste

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
Yo vayas proclamando HAZ LO Q KIERAS cuando cojes y me saltas con una chorrada asi mi television costaba eso hace un año y si pago mas por algo mejor es cosa mia o en algun momento e dicho yo q se compre la que yo tengo!¿por esa regla de 3 tampoco deberia hacer caso a un personaje con tal nick...

Yo vayas proclamando HAZ LO Q KIERAS cuando cojes y me saltas con una chorrada asi mi television costaba eso hace un año y si pago mas por algo mejor es cosa mia o en algun momento e dicho yo q se compre la que yo tengo!¿por esa regla de 3 tampoco deberia hacer caso a un personaje con tal nick...

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
no te entiendo nada jajaja
Depende de la economia de cada uno pero por ejemplo yo si, me gastaria un dineral para estar comodo, yo pondria un refigerador con mis bebidas y un anaquel con mis botanas, ya parte con mi moden wifi, TV LCD full HD y nuestra negrita claro esta tambien una comoda silla reclinable jejejeje.

P.D.: Se me olvidava y un baño jejeje ya cuando la naturaleza llame pos ahi hay uno ya listo.

Saludos
jajaja, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Esta visto que todo esta reglado por los gustos, yo la verdad es que pienso pillarme la tele mas gorda que pueda, el home cinema igual y luego lo que son muebles pienso ir a ikea, bueno bonito y barato ni mas ni menos.

Esa era mi idea inicial, veo que mas o menos se comparte la misma idea, ahora mismo puedo gastar dinero, desde luego no para comprar una loewe, pero si para una bravia de las nuevas, y para los muebles si van a ser de uso un poco "bestia" (no se, yo por lo menos con mis colegas jugando al fifa/pro cuando hay jugada peligrosa pegamos unos saltos en el sofa, que mas de una vez he tenido un aviso por parte de madre xD) no veo gastarme un dineral en algo que seguramente tendra una rotura en breve.

Creo que mi idea es bastante logica no? xD

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn