FC Barcelona 1 - 0 Shalke 04

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
VS


Partido anterior:

Shalke 04 0 - 1 FC Barcelona

Se juega:





Jugadores a seguir:




Yo digo un 3-1.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
mis candidatos para la final
manchester unites vs chelsea
ganador manchester
pero solo el destino dira y alomejor pierde jaja
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo casi prefiero que pierda el barça... y soy del barça... pero que dios nos pille confesados con el manchester pq nos puede caer una buena curra...

saludos!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
soy del madrid y ya k nos an eliminado jejeje kiero k gane hoy el barsa por dos razones
1 por k prefiero k le gane al salke 04 y
2 por k si gana se enfrenta al manchester k junto al madrid es mi segundo ekipo ya k ayi esta mi jugador preferido c.ronado jejejeje
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Creo que ganara el barcelona pero lo va a tener muy dificil después con el Manchester.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo no doy mucho por mi barsita ultimamente, pero vamos a confiar un poquito en el equipo y darle apoyos y apuesto por un 2-0.. aunque espero ver al menos la mitad del espectaculo del partido del Liverpool-Arsenal de ayer, que estuvo muy bruto.
Visca Barça!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Del Barça no voy a comentar nada, porque como hable voy a soltar unas cuantas desfachateces que no vienen a cuento. Solo decir que estos son capaces de que los eliminen jugando en casa, y que si pasamos en Old Traford el Manchester nos mete 5 tranquilamente.

Creo que el campeon va a ser el Liverpool, ¿porque? Porque es como el Madrid, no juegan a nada pero siempre ganan XD
 
D

Dave_Gahan

Del Barça no voy a comentar nada, porque como hable voy a soltar unas cuantas desfachateces que no vienen a cuento. Solo decir que estos son capaces de que los eliminen jugando en casa, y que si pasamos en Old Traford el Manchester nos mete 5 tranquilamente.

Creo que el campeon va a ser el Liverpool, ¿porque? Porque es como el Madrid, no juegan a nada pero siempre ganan XD
Que el Liverpool no juega a nada?:babas:
No se que partido del Liverpool habras visto tu....

Saludos

PD: Y no lo digo por la comparacion con el Madrid, porque hay si tienes razon, el Madrid no juega nada...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No veas te lo estas tomando en serio el partido jaja, se ve que la emocion te puede. Seguro que goleareis al equipo patetico que os ha tocado y os pondreis euforicos para tapar el pesimo momento que esta viviendo el Barsa para que luego el Manchester U. os humille...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Que el Liverpool no juega a nada?:babas:
No se que partido del Liverpool habras visto tu....

Saludos

PD: Y no lo digo por la comparacion con el Madrid, porque hay si tienes razon, el Madrid no juega nada...
Cuando digo no juega a nada , me refiero a que su futbol se basa en defender y luchar a muerte, pero una vez que tienen el balon o salen a la contra o pegan un pelotazo, porque ataque estatico no saben hacer...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Hoy ganamos a los alemanes, y a partir de ahí habrá que encomendarse a SAN LIONEL, SAN BOJAN, y SAN SAMUEL porque si no no hay opción
Que se recupere Leo, que el chaval mantenga el nivel y que Samu vuelva a ser el de siempre... pero por el centro coño no en la banda!!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Cuando digo no juega a nada , me refiero a que su futbol se basa en defender y luchar a muerte, pero una vez que tienen el balon o salen a la contra o pegan un pelotazo, porque ataque estatico no saben hacer...
¿entonces que pasa que si no juega al toque toque en estático ya no juega a nada?

está claro que no tiene playmakers como cesc, xavi, iniesta, etc,... pero está claro q juegan un juego típico inglés...

si hay problemas balones arriba que el espárrago crouch la bajará... sinó por las bandas, kuyt babel... y sino balones a gerrard que ya inventará algo...

no creo que gane el liverpool la champions.. es mi equipo preferido después del barça... pero me da a mi que chelsea o manchester se van a llevar el gato al agua...

yo solo tengo miedo de que el manchester no nos pegue la soba de su vida... a ver si hoy le revientan la pierna los romanos a cristiano ronaldo y se pierde la champions y la eurocopa :p

saludos!
 
Superior