FC Barcelona 1 - 0 Shalke 04 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Del Barça no voy a comentar nada, porque como hable voy a soltar unas cuantas desfachateces que no vienen a cuento. Solo decir que estos son capaces de que los eliminen jugando en casa, y que si pasamos en Old Traford el Manchester nos mete 5 tranquilamente.

Creo que el campeon va a ser el Liverpool, ¿porque? Porque es como el Madrid, no juegan a nada pero siempre ganan XD

Del Barça no voy a comentar nada, porque como hable voy a soltar unas cuantas desfachateces que no vienen a cuento. Solo decir que estos son capaces de que los eliminen jugando en casa, y que si pasamos en Old Traford el Manchester nos mete 5 tranquilamente.

Creo que el campeon va a ser el Liverpool, ¿porque? Porque es como el Madrid, no juegan a nada pero siempre ganan XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Que el Liverpool no juega a nada?
No se que partido del Liverpool habras visto tu....

Saludos

PD: Y no lo digo por la comparacion con el Madrid, porque hay si tienes razon, el Madrid no juega nada...

Que el Liverpool no juega a nada?
No se que partido del Liverpool habras visto tu....

Saludos

PD: Y no lo digo por la comparacion con el Madrid, porque hay si tienes razon, el Madrid no juega nada...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Cuando digo no juega a nada , me refiero a que su futbol se basa en defender y luchar a muerte, pero una vez que tienen el balon o salen a la contra o pegan un pelotazo, porque ataque estatico no saben hacer...

Cuando digo no juega a nada , me refiero a que su futbol se basa en defender y luchar a muerte, pero una vez que tienen el balon o salen a la contra o pegan un pelotazo, porque ataque estatico no saben hacer...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
¿entonces que pasa que si no juega al toque toque en estático ya no juega a nada?

está claro que no tiene playmakers como cesc, xavi, iniesta, etc,... pero está claro q juegan un juego típico inglés...

si hay problemas balones arriba que el espárrago crouch la bajará... sinó por las bandas, kuyt babel... y sino balones a gerrard que ya inventará algo...

no creo que gane el liverpool la champions.. es mi equipo preferido después del barça... pero me da a mi que chelsea o manchester se van a llevar el gato al agua...

yo solo tengo miedo de que el manchester no nos pegue la soba de su vida... a ver si hoy le revientan la pierna los romanos a cristiano ronaldo y se pierde la champions y la eurocopa :P

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn