Video gracioso sobre Wii -XD-

Conversación publicada en el foro Charla

Juas, he visto el título antes de ser editado...
Y aquí está el gran hombre que pide ser moderador....
Como te luces, chaval.

Edito de nuevo:
Aunque el título del vídeo sea así, es un calificativo despectivo. Estás "infringiendo" las normas de los foros.

Iniciado por Predicador

Chaval a ver si te enteras y lo lees todo:

Lo siento, pero te comunico que lo he puesto asi porque el nombre del video que sale en el el post de llama asi.

Salu2

Lo siento, pero te comunico que lo he puesto asi porque el nombre del video que sale en el el post de llama asi.

Salu2

Iniciado por ReyGTA
Sí, lo sé. Pero yo te comunico que no se pueden poner ofensas hacia usuarios de otras máquinas, y esa lo era. Que dentro del video digan eso perfecto, para eso hay que verlo. Pero el título del post se ve sin ni siquiera entrar a él. Saludos y lo siento pero son las normas ReyGTA. Saludos
jejeje me pregunto quien hizo la "traduccion" . Se lo ha currado, de "night of fire " a "wii apesta" hay una gran diferencia xDDD.

Off-topic: Mi obsesion con las japonesas ya raya lo enfermizo, solo por un par de las coristas/bailarinas esas me he fumado el video.
Me para que este video esta muy currado y divertido,pero tampoco es para pasarse con wii,vamos yo nunca insultaría a una consola,es como si insultan a ps3 buah,me parte el alma,pero que insultos pueden hacer a ps3..(eres una gordaaaaa!!!)lo único,ha y bueno no quiero que esto cause discursiones pero que también la digan,(eres una negra!!!)sin animop de ofender,lo tenía en la punta de la lengua,y que sepais que no soy racista para nada.

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn