Video gracioso sobre Wii -XD- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Muy bueno!!!¿ De verdad estas canciones tienen exito en Japon? Bueno mientras hagan buenos videojuegos da igual

ejeejejej muy bueno el video putos japos que frikis son y mas con esas voces de dibujitos que tienen ejejej....

Iniciado por V1rtu4l
Hombre yo diria mejor que los dibujitos tienen voces de los japos y no al reves...XD

Me para que este video esta muy currado y divertido,pero tampoco es para pasarse con wii,vamos yo nunca insultaría a una consola,es como si insultan a ps3 buah,me parte el alma,pero que insultos pueden hacer a ps3..(eres una gordaaaaa!!!)lo único,ha y bueno no quiero que esto cause discursiones pero que también la digan,(eres una negra!!!)sin animop de ofender,lo tenía en la punta de la lengua,y que sepais que no soy racista para nada.

saludos!

Iniciado por templar

jajajajajaj joder pues es verdad lo de la gorda... que pena, pero si apenas saben insultar... que tendra que ver la gordura con la ps3, habria vastado llamarla negra... pero gorda tsss...

[youtube=_7fKydDsckQ]video[/youtube]

saludos!

jajajajajaj joder pues es verdad lo de la gorda... que pena, pero si apenas saben insultar... que tendra que ver la gordura con la ps3, habria vastado llamarla negra... pero gorda tsss...

[youtube=_7fKydDsckQ]video[/youtube]

saludos!

Iniciado por Denny

buaa. ese video no tiene gracia ni sentido. el video de wii es una pasada de wapo, la letra.

salu2

JAJAJA,que video macho.Gorda es,pero todo lo que tiene de gorda lo tiene de "la mejor maquina del mundo"xD,XBOX es gorda también,todas las gordas son buenas.

PD:vaya tontunas que estamos poniendo.

saludos!

Iniciado por templar
jajaja joder, mi opinion de la comparación que han puesto en ese video, es que es una porqueria... miren voy a hacer una mejor comparación que las que han hecho en ese video xddd miren:

PS3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WII

Asi esta mucho mejor :yes: XDDDDDDDDDDDD

SALU2!

jajaja joder, mi opinion de la comparación que han puesto en ese video, es que es una porqueria... miren voy a hacer una mejor comparación que las que han hecho en ese video xddd miren:

PS3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WII

Asi esta mucho mejor :yes: XDDDDDDDDDDDD

SALU2!

Iniciado por Denny

XDXDXDXDXDXDXDXD eek eek
Dios casi me caigo de la sillay todo, madre mia que bueno, perooo esto no te estas pasando un poquitin con la Wii??

XDXDXDXDXDXDXDXD eek eek
Dios casi me caigo de la sillay todo, madre mia que bueno, perooo esto no te estas pasando un poquitin con la Wii??

Iniciado por ReyGTA
pero, por que dices que me he pasado, si es que, es la misma postura que pone la tia esa del video xd asi de cursi... lo siento pero no he podio encontrar otra imagen mejor

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn