LaPs3 casi parece un foro de Rap

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Estaba mirando ahora mismo en el portal los temas del foro actualizados y había como unos 4 o 5 hablando de rap.
Esto no parece un foro de la ps3 chicos...tenemos un problema chicoss...abogaado?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
cierto yo lo habia notado, jajajajaja

esta bien pues todos estan o en el apartado de musica, o en el de charla, por ese lado no hay problema, lo malo es que en la zona de ultimos posts parece que estamos en una pagina de musica..... tendremos que ver tema por tema para encontrar algo del ps3
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
ya tio aqui cada vez hay mas charlas..y yo creo que el problema es:que ya lo sabemos casi todo y si queremos postear algo pensamos que es mejor no hacerlo porque fijo que esta repe y te lo dicen de una manera ofensiva.tipo& leete las normas esto esta mas repetido que..joder no haceis caso& y cosas por el estilo..y otro factoor es que muchos temas que interesan (a la mayoria)de pirateria menor tipo cheats y eso no se permiten pero aun asi cada dia sale algun tema interesante XD
salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
ya tio aqui cada vez hay mas charlas..y yo creo que el problema es:que ya lo sabemos casi todo y si queremos postear algo pensamos que es mejor no hacerlo porque fijo que esta repe y te lo dicen de una manera ofensiva.tipo& leete las normas esto esta mas repetido que..joder no haceis caso& y cosas por el estilo..y otro factoor es que muchos temas que interesan (a la mayoria)de pirateria menor tipo cheats y eso no se permiten pero aun asi cada dia sale algun tema interesante XD
salu2
si esto es cierto, yo casi no comento noticias por que siempre sale alguien diciendo lo que has puesto jajaja :palmas: mas que todo siempre me voy para el apartado de charla que alli esta un poco mas buena onda la actitud de la gente :hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
La cuestion son los prestigios que se dan en este foro, yo lo veo bien como nota categorica para solucionar problemas, pero la gente lo tiene como respeto y eso es un problema, se abre un post para comentar que el dios de alguien es el cantante de rap "quien sea" o para postear mil cosas de otras paginas como "Meristation", "VidaExtra", etc... . Luego claro salen los tipicos "esto no va aqui" o "esto ya esta posteado" y uno se vuelve loco.
Luego otro problema que veo yo, pero vamos que lo veo yo pero vosotros hacer lo que querais, que deberiais aislaros un poco mas del foro porque veo gente que vive para esto, pero vamso ya digo que eso es como nota mia.
Un saludo y espero no ofender a nadie.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
La cuestion son los prestigios que se dan en este foro, yo lo veo bien como nota categorica para solucionar problemas, pero la gente lo tiene como respeto y eso es un problema, se abre un post para comentar que el dios de alguien es el cantante de rap "quien sea" o para postear mil cosas de otras paginas como "Meristation", "VidaExtra", etc... . Luego claro salen los tipicos "esto no va aqui" o "esto ya esta posteado" y uno se vuelve loco.
Luego otro problema que veo yo, pero vamos que lo veo yo pero vosotros hacer lo que querais, que deberiais aislaros un poco mas del foro porque veo gente que vive para esto, pero vamso ya digo que eso es como nota mia.
Un saludo y espero no ofender a nadie.
Estoy al 120% contigo tanto en lo primero como en lo segundo. Me parece bien que la gente se lo pase bien por aquí, pero hay que envían más de 11 posts por día, lo cual significa un ratillo día si día también. Pero en fin, al menos esto es un vicio "sano".
Saludos!
 
Superior