¿aún conservan sus ps1 y ps2?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Pues bueno es aún conservan a las hermanas mayores de la negrita jeje. Yo desde luego si la ps2 en el cuarto de mi hermano con sus 35 juegos XD. Y la mayor mi ps1 que no se si me da vergüenza decir que todavía la tengo pero esque soy un sentimental y me da pena tirarla XD y encima el otro día me encontre el primer shypon filter, el primer pro evolution, el hércules (no se rían era un niño en esa época XD), y un par de fifas hay que recuerdos :ein: con la canción de blur a todo meter XD pues animaos a contarme y con que juegos de la edad de piedra tienes.

Nota: aún guerdo la sega XD con el supersonic XDXD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si te digo que aun conservo asta la Atari jeje que por su culpa hizo que un tv de color pasara a blanco y negro jajaja.

1saludo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo conservo las 2 aunque la primera ya esta bastante cascada y para poder jugar a los de psx tenia que jugarlos en ps2. Y la ps2 sigo usandola hasta que arreglen mas la retrocompatibilidad en ls ps3 de 60gb.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo si las conservo, tanto la psx, como laps2 y la pstwo. Y como no aún tengo los juegos de esas consolas (quién podría desprenderse de ff7, ff8, metal gear solid.....)

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
joder pues claro, tengo la nintendo, la Snes, la sega master system, la mega drive, game boy, game gear, psx, Dreamcast, PS2, DS, PS3 (y a ver si me pillo la 360)!
Seguro que hay gente por aquí con la atari 2600 y todo!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
yo no tengo ninguna de mis consolas anteriores, en mi caso tengo que venderlas para comprarme la otra por que sino no me alcanzan el dinero :douh:pero seria fino aun conservarlas, que envidia chicos :buf:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
si tengo la ps2 pero la ps1 no, oye esta wapa tu firma, el batu esta este finde semana en tenerife, voy a verlo....es un maquina el nota
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Que va, siempre acaban rotas o perdidas por ahí. Pero eso ya no volverá a pasar. Ahora las guardo en perfecto estado.

Saludos
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo conservo las dos i el otro dia fui aprobar mi playstation1 que la baje del artillo i todabia fundiona i todo me eche una partida al primer gta que la vista era desde arriba i los coches parecian micromachines xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hasta la NES la tengo aun rulando por ahi ^^

Intento cuidar bien de las cosas que me han hecho disfrutar, y ultimamente ya que puedo y sobre todo debido a mi frikismo extremo, intento tener repuestos por si algun dia se me jode alguna maquina y no puedo jugar a lo retro...y en consecuencia, enloquezco :cunao:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
aun las conservo,tengo 2 ps1 (psx y psone) y una ps2 cascada.
tambien conservo la nes,las game boy,la mega drive,n64.... xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
si y algunas consolas mas nes, supernes, n64

son todas aunque estoy pensando en venderlas aunque lo que te dan por ellas es casi nada
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si, tengo en mi poder estas dos viejas glorias de sony :D y bien conservaditas funcionan perfectamente, jamas tuve que mandarlas al sat.
 
Superior