¿Me ayudais a hacer un trabajo de lengua?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola colegas :hola:

Pues bueno,hoy tengo que preparar un trabajo de lengua y me ha tocado hacerlo de la piratería.NO QUIERO LINKS DE DESCARGA,simplemente quiero que me deis links de donde surgió,qué es principalmente los países con mayores ventas piratas y tal...

Tengo ya todo lo de Wikipedia asique por eso os reclamo,forer@s.

Saludos y gracias.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
No es por molestar pero si te mandan un trabajo A TI, no creo que sea aconsejable que nosotros te ayudemos en TU trabajo que debes hacerlo SOLO, para aprender a seleccionar información, saber buscar.

Repito, no es por molestar, pero me parece así.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pirateria para lengua???? Vaya cosa rara....Bueno la pirateria no tengo ni idea de cuando surgio pero siempre se han pirateado cosas, que yo recuerde antes te podias hacer la copia de un casette, despues con los discos se generalixo y ahora con itnernet......Si me hubieras puesto este post a las 3 de la tarde te hago el trabajo entero pero ahora con sueño....xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
No es por molestar pero si te mandan un trabajo A TI, no creo que sea aconsejable que nosotros te ayudemos en TU trabajo que debes hacerlo SOLO, para aprender a seleccionar información, saber buscar.

Repito, no es por molestar, pero me parece así.
Ya...XD Es por mi bien,lo entiendo,pero es que he estado 1h. Buscando y solo he encontrado links de descarga a Cracks,parches,Patchs,etcétera...
--- [ Añadido ] -----
Pirateria para lengua???? Vaya cosa rara....Bueno la pirateria no tengo ni idea de cuando surgio pero siempre se han pirateado cosas, que yo recuerde antes te podias hacer la copia de un casette, despues con los discos se generalixo y ahora con itnernet......Si me hubieras puesto este post a las 3 de la tarde te hago el trabajo entero pero ahora con sueño....xD
Jaja,bueno pues no te preocupes,en Canarias es una hora menos.
 
Última edición:
A

aron_linares

tio pues metete en el rincon del vago... es lo que hace todo el mundo, tio y navegando por internet con frecuencia, ya tendrias que saber de todo respecto a este tema? no? y mira que oportuno que yo mañana tengo una expresion escrita sobre el cambio climatico, o la sequia en españa, para sociales :S me lo haceis??? xD jooo que pereza...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
tio pues metete en el rincon del vago... es lo que hace todo el mundo, tio y navegando por internet con frecuencia, ya tendrias que saber de todo respecto a este tema? no? y mira que oportuno que yo mañana tengo una expresion escrita sobre el cambio climatico, o la sequia en españa, para sociales :S me lo haceis??? xD jooo que pereza...
Jejeje.

Sinceramente,se piratear cosas pero no se cuando o donde o como surgió.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues yo que se pon por ejemplo que la piarteria es un robo que esta dañando a las discograficas alas desarrolladoras de juegos etc.. no se cosas asi para llenar hueco cuanto mas escribas mejor:trofeo:
 
Superior