Que os parece esta venta.....

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
E vendido mi PS2 tocha con chip, la tenía hace 6 años y como ya hace tiempo que no la usaba por tener la PS3 me dio por venderla y no porque la quisiera vender la cosa surgió en un foro que buscaban una ps2 tocha y mira conteste aquel post, eso si antes de empaquetarla tuvimos un encuentro de 1 hora para despedirnos y darle las gracias por las miles de horas jugadas con ella.
Total esto es el pack que le he vendido:
PS2 Tocha con chip
2-Mandos originales
2-Mandos inalámbricos Logitech
Micrófonos singerstars
Web Cam eye toy
Cable normal y cable por componentes
1 memoria de 8 megas
1-"Cd programa" para ver las pelis divx, mp3, fotos, ect en la ps2...
Un estuche de Dvd con "regalito" extra.
Todo por 150 euros más portes.
Nueva cuesta mas o menos eso y es slim.

Y con la pasta me he pillado una Xbox 360 Premium modificada.
¿Que opináis?

PD: Fuera cachondo con la 360 que os veo venir
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
¿Tan barata te ha costado la Xbox 360 esa? ¿La Elite anda por los 400€ nueva no? ¿Que tiene que no tenga la tuya? Saludos y buen cambio...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
¿Tan barata te ha costado la Xbox 360 esa? ¿La Elite anda por los 400€ nueva no? ¿Que tiene que no tenga la tuya? Saludos y buen cambio...
A ver he cometido un error en la explicación, he vendido la ps2 por 150 euros y como tenía un poco de pasta ahorrada por montar un PC a un particular.
Me he pillado una Xbox 360 Premium flasheada que es la que tiene el disco duro de 20gb pero me la han vendido por 220 euros y me dio esto, dos mandos inalámbricos cable por componentes ori culares Bioshock y Gears of wars no esta vaneada. Pero eso a mí me da igual porque no la quiero para el online paso de pagar 50 euros para eso ya tengo la ps3.
Total que la 360 me ha salido gratis por asi decirlo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues a mi me parece un mal cambio,pero si quieres el dinero te apoyo en tu idea :eek:lee:
No es que quiera el dinero, la cosa de venderla surgió como he dicho antes.
Pensé como hace casi 2 años que la tenía guardada en un cajón, para que se llene de polvo que la disfrute otra persona.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Nótese la ironía

(Si lo dices en serie dimelo por privado para que no me owneen) XD
perdon a abido un fallo cambie mi ps2 a un amigo por un nokia 3g, la ps2 tenia el chip y pial de juegos pero como es uno de mis mejores amigos asi que se lo cambie
 
Superior