Liverpool - Arsenal

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
VAya partidazo al cual le quedan 3 min. Golazo de Adebayor por la jugada de Wallcot y penalti de Kolo Touré, cuanta emoción en el partido haber que tal termina! Vamos Liverpool! Aupa Torres! :trofeo::trofeo:

Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
VAya partidazo al cual le quedan 3 min. Golazo de Adebayor por la jugada de Wallcot y penalti de Kolo Touré, cuanta emoción en el partido haber que tal termina! Vamos Liverpool! Aupa Torres! :trofeo::trofeo:

Saludos!
Que salto he pegao con el golazo de Adebayor... pero no me creia el penalty... me da que no gana el Arsenal ya... :(

Pero que se le va ha hacer...

Aitor... decidete, en la final del año pasado ivas con el milan... AHORA VAS CON EL LIVERPOOL????? XDXD

Se acabo, gol de Babel, ese tio es un maquina.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Que salto he pegao con el golazo de Adebayor... pero no me creia el penalty... me da que no gana el Arsenal ya... :(

Pero que se le va ha hacer...

Aitor... decidete, en la final del año pasado ivas con el milan... AHORA VAS CON EL LIVERPOOL????? XDXD

Se acabo, gol de Babel, ese tio es un maquina.
Ahora si que pasa y claro que voy con el Liverpool con todos los españoles!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Ojala, la mitad de partidos de Champions fueran asi... Me encantan los dos equipos... pero Cesc... pensaba que seria su año en Champions... Enhorabuena al Liverpool, le apoyare en las demas rondas.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Impresionante , en estos partidos es donde se ve que , aunque nos pese , actualmente el futbol ingles esta en un momento muy superior al español.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
me alegro de que ganara el liverpool porque soy del barça y el liverpool es peor que el arsenal,por si acaso en una supuesta final,aunque el barça joder, da pena
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
partidazo...:palmas::palmas: si señor y enhorabuena al liverpool(sobre todo me alegro x arbeloa, reina y torres xD)... q pena xq el Arsenal es un ekipazo y Cesc se merece estar en semifinales y en la final ...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si la LFP fuera la mitad de buena... que rapidez de juego, y como ha cambiado el partido, de parecer que el Arsenal reventaba, a perder 4-2
 
U

Uzumaki-Fran

Voy a ponerlo claroXD:
You'll never walk alone!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
Viva el Liverpool!!!!!!!!!:palmas::palmas:
 
Superior