piercing de la lenguaa

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues nas que hoy me echo un p*** piercing en la lenguaa & duele k t cagas

podeis decirme de algun anti inflamatorioo k valla way..!! o algoo?:SS:


Gracias
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
jajaj lo de cenar ya lo sabiaa jajajaj

uff... me a empezao a sangrar ,,xd & el spray este no vale pa nas..!xd
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
jajaja
nose tioo!! cuanto suele tardar en b ajar..? yo lo tengo en la folegaria( pendiente )
arriba de la oreja tb & en el labio xo lo kittee !! xD xo en la lengua es un dolor mui cabron
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
el mio esta en el glan**ese si que duele,pero las relaciones son mejores.una cosa os digo,si os dolio en la lengua,no lo intenteis en el capullo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo tengo un zarcillo me parece que se ve bien cuando vistes y te pones un zarcillo pequeño de diamante aunque no lo creas se ve espectacular, el de la lengua solo para las chicas y si es que les gusta otra cosa, despues de hacerte eso no puedes dar ni recibir sangre acabas de joderte la vida XD.... no lo digo en broma es verdad puedes buscarlo en internet y el del chaparro ni pensarlo eso atrae muchas enfermedades VPH, bastante charlas que me han dado como para ponerme eso un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Se tio solo sopilla nada de lacteos porque si te llegas a intoxicar la lengua pues vaya cagada...... un saludo

donar sangreee? jaja siii puedoo
lo k no se puede es cn tatuajesxd
Pües porfeame tio esta comprobado ve a una clinica y te diran que no podras donar ni recibir sangre si tienes el pircing con tiempo no te dejaran, que te lo digo yo me lo advirtieron al ir a abrirme el pircing de la lengua, termine con el del lobulo de la oreja y se ve de lo mejor majete un saludo
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ni sopilla por k te bas a quemar la lengua jejejeje y nada de alcohol y de fumar k es peor y te sangra sin parar
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ey te lo digo en serio no intentes fumar k puede ser muy malo ya k el alcohol y el tabaco acen k no te pare de salir sangre y acabes bajando a urgencias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No tio ni lacteos ni fumar solo sopilla lo recomiendan o compotas todo lo que sea liquido pure de papa tampoco porque lleva un poco de leche ni quesos solo come sopa tio eso es lo que recomiendan y mucha mucha mucha mucha agua!!!!! un saludo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
el mio esta en el glan**ese si que duele,pero las relaciones son mejores.una cosa os digo,si os dolio en la lengua,no lo intenteis en el capullo
yo se lo que se siente... no eres el unico del foro que lo lleva xDD y a la novia no veas lo que le llega a gustar...


dany_vrs de fumar alvidate un tiempo... ( miralo por el lado bueno es buen momento para dejarlo...) y con el alcohol lo unico que consigues es cicatrizarlo por fuera pero no por dentro...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
dios k lioo!! aver esk unos me dicen k si puedo tomar leche & otros k noo!! :S nose a kien acer kasoo tiooo..xd


uff!! & un pito al dia x lo menos?
 
Superior