piercing de la lenguaa (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

dios k lioo!! aver esk unos me dicen k si puedo tomar leche & otros k noo!! :S nose a kien acer kasoo tiooo..xd

uff!! & un pito al dia x lo menos?

Iniciado por dany_vrs Ver Mensaje
si quieres asegurarte ves a la tienda donde te lo pusieron y de un piti al dia... tu mismo si quieres acabar con la lengua como un zapato...
Te recomiendo que no fumes tio ni bebas te va joder bastante en el piercing... yo tengo uno en la ceja izkierda y el dl labio por la aparte de abajo en el lado derecho asta en el papelito cuando te aces un piercing alrededor de la boca el del labio mismamente pone que no se fume ni beba... asique imaginate el de la lengua mas peligroso todavia asique aguanta sin fumar ni beber tron yo no me acorde y fume pero no me paso nada pero no lo intentes por si las moscas y a comer con precaucion hay cosas que no puedes comer pero no se el que saludos

xika eso sera a algunos!! muchos dicen que les duele... y otros ni se enteran...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

Pero la gran mayoria dice que si duele... Tu tienes hay un piercing? Si lo tienes dime si te dolio o no? Y como fue la primera semana con el?( porque me dijeron que tienes que tar una semana comiendo sopas...)

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4