MIrad como ha quedado mi ps3!...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIrad...un par de fotos.. de mi ps3 de 40gb y mirad como ha quedado..







NO se nota mucho pero si os fijais le e pintado la parte plateada esa fea de negro..la dejo asi o se lo quito y la dejo como estaba? puedo quitarselo con alcol...que me decis?¿?¿
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pero no hombre..esa tinta no se mete en la ps3..porque no se "corre." y si la limpio con alcol sera poniendole al trapo o por ejemplo un cacho del papel del baño..se parece ahora un monton a la ps3 de 20gb..

PD.nueva foto..

 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¡¡¡AGH!!! ¡Pegatinas en la tele! Es más... ¡Que tele! Como juegues a la distancia que estás con el ordenador te vas a quedar ciego. XD XD
 
D

DeKu

hombre... estarias aburrido ¿no?

y esto no afecta a la garantia o algo? XD:cunao:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no , no se pierde la garantia..aunque si se rompe porque se le ha metido el liquido..pues hay me jodi...xdxd..me he arriesgado..pero aora toy con el motorstorm..la pinte con una tinta liquida..pero que no se corre..ni nada...que se llama ...espera-- es un boli que utilize para "plastica" hace dos años..lo rebente y digo... a pintar!!!....xdxd

me puse con un pincel
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
eso es tele de nueva generacion como el mio XD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
si me gusta, te ah quedado bien y puedes sentirte orgullozo :)
pero lo prefiero como es de fábrica, pero reconozco que no tengo las agallas para hacer experimentos así, en fin..
Saludos :)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
se lo he quitado y yata ...no ha qeudado ni rastro..pero anda que no le e echo fotos.. :) yo cuando veo una de 20gb me encanta la parte plateada de negro.. :) mmm que bonita..pero no me gusta pintarla aunque la pinte..y como dice cartero cuando se calienta se puede correrse un poco(la tinta he ¬¬) y se la he quitado..haber si sony saca carcasas personizables... :Sy sion perder la garantia..
aunque en las fotos ..yo estaba a 2 metros y parecia una de 20gb..pero claro la miras .. y te fijas que la pintura se seca o yo que se que pasa y no se ve completamente negra (la parte plateada pintada de negro claro) y tiene algunas zonas "lilas" pero pocas.. y alfinal se lo he quitado..por razones...La pintura esta tarda en secarse varios disas,tengo miedo a que se meta dentro de mi negrita..y tambien porque estaba pensando que cada ps3 tiene su material de fabrciacion y tal..cosas mias..
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Una pregunta ¿el modelo de 20Gb es el mismo que el de 60Gb? o es igual que el de 40Gb me refiero si tiene el lector de tarjetas y los mismo puertos usb
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno..te explico..el de 20gb no tiene ni wi-fi , ni lector de tarjetas.. y aparte de tener solo 20gb de disco duro.. a i tiene 4 usb

El de 40gb..tiene wifi ...pero no tiene lector de tarjetas.. ni retrocompatibilidad(jugar a juegos d eps2) a i tiene 2 usb..

y la de 60gb..tiene lector de tarjetas,retorcompatibilidad...tiene wifi..todo..vamos la mas completa..tiene 4 usb
 
Superior