Sois todos unos cursis

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
muy buena cancion auinque del chojin estan muy bien las colaboraciones que hace que hay las clava el doble

a mandar, SALU2
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Lo tenias que haber puesto en el apartado musica, para que te pudiera dar las gracias.

PD :. El chojin es la ostia ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
xD al ver el titulo me parecia un troll insultando xDD
esto tendria que ir a musica ;)
sobre la cancion, aunque prefiero otros grupos, muy wapo gracias Rey Mysterio 619 :eek:lee:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
esta cancion me gusta mucho ^^ XD ya la tenia por eso , escuchare esto mientras mato a gente en el gta XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
as escuchado la de contra todos de chojin,zenit y zatu???
joer hay deja el liston muy alto y tambien particularmente hay una con panzers que madre mia cada vez que la escucho me derrito
y en discos de kompeticion sale mucho (kompeticion se escribe asi es el nombre del disco)

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
as escuchado la de contra todos de chojin,zenit y zatu???
joer hay deja el liston muy alto y tambien particularmente hay una con panzers que madre mia cada vez que la escucho me derrito
y en discos de kompeticion sale mucho (kompeticion se escribe asi es el nombre del disco)

a mandar, SALU2
Esa canción me parece la mejor en la que participa el chojin pa mi gusto. Un gran rapero, aunque yo me quedo con Violadores.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
solo digo una cosa "dicen que no quiero escribir parrafos nuevos, no es que no sepa rapear es que prefiero tocarme los huevos" frasaza de kase.o

a mandar, SALU2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
as escuchado la de contra todos de chojin,zenit y zatu???
joer hay deja el liston muy alto y tambien particularmente hay una con panzers que madre mia cada vez que la escucho me derrito
y en discos de kompeticion sale mucho (kompeticion se escribe asi es el nombre del disco)

a mandar, SALU2

una gran cancion si la de contra todos:


[youtube=8hWcj_8kPKk]video[/youtube]
 
Superior