GTA IV os lo comprareis el mismo dia?¿

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
pues lo voy a intentar el mismo dia,pero nose yo si kedaran?
no lo he reservado.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Yo ya lo he reservado en la fnac, pero la pu**da es que lo cojo el 29, y al día siguiente me voy al viñarock, así que voy a catarlo el 29 y hasta casi una semana después, nada. Pero weno, el viña merece la pena.:eek:lee:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo encargado desde octubre que iba a salir,y me siguen guardando la reserva asi que el mismo dia que salga mio sera jajajajajaja.saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo ya lo he reservado en la fnac, pero la pu**da es que lo cojo el 29, y al día siguiente me voy al viñarock, así que voy a catarlo el 29 y hasta casi una semana después, nada. Pero weno, el viña merece la pena.:eek:lee:
Aprovecha el viña que el juego cuando llegues va a estar en casita, y mejor por que para el bajon podras viciarte a muerte, un saudo y disfruta de la musica.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
el dia que salga ..si eso..vendre del insti y estara en mi casa.. :) y ya como sera..mierda!! martes! que asco..!!..joder como no me lleve una psp 3 al insti...con el gta iv..xdo ..cmo en mi clase ai una tele..y unos enchufes..la tele siempre esta ahi ..pues la conecto alos encufhes depsues a la tele y a jugar..xd
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Pues yo supongo y espero tenerlo el dia 23 o 24, si todo sale bien!!!!!

saludosss

P.D. Sino pues si en su salida XD
 
Superior