Hablemos de futbol y de quien ganará el proximo mundial

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Saludos,

Viendo los partidos en las fechas FIFA, y comparando el nivel de las selecciones con ell pasado mundial de Alemania, estoy seguro que las cosas estan muy cambiadas y van a seguir cambiando.

Por ejemplo Brasil viene en caida y Argentina en curva ascendente gracias a esa camada de jugadores como el KUN Aguero o Messi o Tevez. Y equipos como Italia no van a dar mucho la sorpresa porque sus jugadores van a llegar muy veteranos al mundial (caso Gatusso, Materazzi, Canavaro, Nesta).

Pero España es cosa aparte, tiene muy buena nomina y el perfecto equilibrio entre jugadores veteranos y juveniles.

Por mi parte la Seleccion colombia cada vez se fortalece más con jugadores como Amaranto Perea (saliendo de uan lseion), Aquivaldo Mosquera (adaptandose al futbol Español), Zuñiga la proxima promesa del futbol, Radamel Falcao Garcia, estrella y goleador de river y muchos más.

Pero para ustedes quien cree que será el proximo campeon del mundial de Sudafrica???

Este post lo pongo porque estaba jugando PES 08 online, y me dice un man de Sevilla: "Oye tio, parece que tenemos un concepto muy diferente del futbol, seguro que tu crees que españa no pasará de ronda el proximo mundial, pero seguro daremos la sorpresa!!"....me causó mucha curiosidad ese comentario!!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
66
Karma
2
Ubicación
Mas alla del silencio
Apuesto por Argentina y aunque me duela mucho (y ojala me equivoque) me da que España hara lo de siempre,mucho ruido y pocas nueces

aunque nunca se sabe.....
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque aun falta mucho para el mundial, no se quien podria ganar pero entre las favoritas creo que estaran:

brasil, españa, alemania, ¿ francia ?, inglaterra, argentina.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
No se quien ganará, pero este último mundial, lo he pasado genial.
Mucha emoción, remontadas...

Lo malo fué en el partido contra Francia... :(

Pero bueno, igualmente quería que pasese Francia ya que también quería que Zidane se despidiera ganando otro mundial con Francia, pero no XD

Salu2!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
España siempre es una de las favoritas, ademas tiene un equipazo lo que pasa es que no consiguen hacer mucho, pero si te pones a mirar jugador por jugador es una de las mejores selecciones del mundo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Porque por ejemplo argentina, brasil, inglaterra estan mucho mejor preparadas para ganar un mundial
Argentina, te creo...pero Inglaterra es pauperrimo el futbol de ellos y Brasil no es tan imposible como piensan algunos...falta ver!!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
es verda es buena nuestra seleccion pero los delanteros villa no esta esta temporada muy acertao torres con la seleccion se resiste y asin sucesivamente
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Yo digo.....porque ese tecinico de españa insiste en Morientes...porfavor no más ese man ya esta muy pesado hay jurgo de delanteros....es como el coco Basile insiste en poner a Crespo y Tevez..y esos dos no se entienden...ahi toca poner a Aguero y a Messi, pa que más!!!
--- [ Añadido ] -----
aaa...y el que no sepa...acá en Bogotá le ganamos a Argentina 2 -1 con un golazo de Bustos de tiro libre...!!!

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Nadie habla de las selecciones africanas?
Teniendo en cuenta que se jugará en SURAFRICA en verano... ese calor sólo se aguanta con fortaleza física, y ahí es donde pueden fallar los europeos, Argentina y Brasil
Creo que llego la hora de que ganen los africanos, y dentro de estos, quizá Egipto o Ghana... Camerún, Senegal y Costa de Marfil llegarán muy mayores a 2010
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
pero hablamos de sudafrica, no del chad o camerun. Sudafrica esta cerca del polo, no como los otros paises. Yo no creo k haga tanto calor:buf:
 
Superior