¿A qué te dedicas?

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo 27 años y soy lampista, que es una mezcla de varias profesiones, pero mayoritariamente electricista y fontanero, y me va bastante bien la verdad. Ademas me gusta mi trabajo, cuando acabas una faena grande y la has hecho bien por muy jodido que lo hayas pasado, se te hincha el pecho. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo soy estudiante, tengo 17 años y planeando el futuro estoy xD.



Y tú?

tengo 17 años y hago 1ero de Ciclos Formativos ( FP ) de comercio y de grande me gustaria ser o algo de informatico o montar mi propio bar o restaurante.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me han dicho que los imformáticos tendrán un futuro prometedor, no es de dudar... en estas generaciones... Es una estupenda dedicación.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues cerca de los 18 y o me alisto en las fuerzas armadas o intentare entrar en la policia nacional.

1saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo voy aún a 2do de la ESO XD (Secundária).

Y tengo una pregunta para los que están o han ido a la universidad. ¿Es difícil? Esque estoy un poquillo asustado XD

PD: Aún no se lo que voy hacer.

Salu2!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Me han dicho que los imformáticos tendrán un futuro prometedor, no es de dudar... en estas generaciones... Es una estupenda dedicación.
Si, pero las profesiones de toda la vida ( panadero, albañil, carpintero, electricista, fontanero, etc...) siempre van a tener salida. Siempre hace falta gente que trabaje con las manos y cada dia somos menos. Un buen profesional en su campo puede ganar mucha pasta, sea cual sea su especialidad, creedme.
 
M

mugan86

pues no se si en el futuro será así para los informáticos, espero que si. Yo tengo hecho un ciclo superior de sistemas de telecomunicación e Informáticos, tengo hecho un curso para tecnico en diseño grafico y estoy sin curro. Como paso estar así, me voy a poner a empollar una ingieneria inmformatica, porque quiere aprender más y tengo 22 años.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si, pero las profesiones de toda la vida ( panadero, albañil, carpintero, electricista, fontanero, etc...) siempre van a tener salida. Siempre hace falta gente que trabaje con las manos y cada dia somos menos. Un buen profesional en su campo puede ganar mucha pasta, sea cual sea su especialidad, creedme.

De hecho los fontaneros ganan una pasta macho. :babas:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
yo estudiando...

Planeando encontrar algo en lo que trabaje poco y gane mucho... XD

Salu2
 
Superior