¿A qué te dedicas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Me han dicho que los imformáticos tendrán un futuro prometedor, no es de dudar... en estas generaciones... Es una estupenda dedicación.

Iniciado por templar Ver Mensaje
Si, pero las profesiones de toda la vida ( panadero, albañil, carpintero, electricista, fontanero, etc...) siempre van a tener salida. Siempre hace falta gente que trabaje con las manos y cada dia somos menos. Un buen profesional en su campo puede ganar mucha pasta, sea cual sea su especialidad, creedme.
pues no se si en el futuro será así para los informáticos, espero que si. Yo tengo hecho un ciclo superior de sistemas de telecomunicación e Informáticos, tengo hecho un curso para tecnico en diseño grafico y estoy sin curro. Como paso estar así, me voy a poner a empollar una ingieneria inmformatica, porque quiere aprender más y tengo 22 años.

Si, pero las profesiones de toda la vida ( panadero, albañil, carpintero, electricista, fontanero, etc...) siempre van a tener salida. Siempre hace falta gente que trabaje con las manos y cada dia somos menos. Un buen profesional en su campo puede ganar mucha pasta, sea cual sea su especialidad, creedme.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje

De hecho los fontaneros ganan una pasta macho.

Comercial de BMW en Sevilla

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
Cuando me vaya a cambiar el Laguna ya te llamare a ver si te enrollas
--- [ Añadido ] -----

De hecho los fontaneros ganan una pasta macho.

Iniciado por templar Ver Mensaje
Si te digo lo que he cobrado en la ultima obra que he hecho no te lo crees. Eso si voy a destajo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn