¿A qué te dedicas? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

yo estudio 3º de derecho y me va bien, a ver si acabo,jaja y hacemos algo

Iniciado por kaiser87 Ver Mensaje
Supongo que a tí te habrá afectado la LOGSE también
Yo estudio 1º bachillerato sin problemas y espero estudiar derecho e historia muy pronto o algo así.
Pues yo este año espero acabar el insty (2º Bach...ALELUYA ==> tengo 17 añillos), y tengo pensado estudiar ingeniería técnica especializada en electricidad o sino, no hay más remedio que "magisterio" que es otra de las carreras que me gustan, y totalmente diferente a la otra pero bueno, me gustan así que... a ver que pasa XD además de magisterio luego seguiría estudiando alguna licenciatura que otra..

Pues yo soy taxista ole ole y ole, es un curro que mola porque ves de todo y hablas con mucha gente , tambien es un poco peligroso pero se gana una pasta jejeje.

Iniciado por danibone Ver Mensaje
mi padre tambien es taxista, yo soy informatico, hago programitas para empresas de gestion de pedidos, albaranes etc, acabo medio loco asike cuando llego a casa tengo pocas ganas de Play pero una horita antes de ir a sobar no me la quita nadie jejeje ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4