revisión médica

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas forer@s!!

pues a ver... he buscado por google y no he visto nada claro...

el caso es q el próximo día 21 me hacen una revisión médica en el trabajo... llevo relativamente poco tiempo (3 meses) y me da un poco de yuyu una cosa...

soy consumidor habitual de sustancias psicotrópicas, useasé... porros de hashis... el porro de buenas noches no hay dios que me lo quite...

pero tampoco quiero que me despidan por eso.. mi duda es si me pueden despedir por consumir hachis...

yo diría que no pero siempre me queda la duda... así que no sé si hacer un par de semanas rollo sano y beber mucha agua para limpiar la sangre o pasar... xD

pues eso... a ver si me podéis echar una mano compis!!

un saludo y gracias!!
joer... estoy enganchado pero no tanto... en épocas de sequía he estado más de una semana sin fumar jajaja...

eso si... los paquetes de marlboro van a volar más rápido y mi habitación va a pasar de oler "bien" a oler al soso tabaco xD.
--- [ Añadido ] -----

Si la politica de la empresa es que nnguno de sus tranajadores puede tomas sustancias de este tipo. Lo mas seguro si te las detectan es que te den el finiquito, para eso estate un tiempo sin fumar nada de eso, a ver si asi pasas el control.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
yo me he leido y releido el contrato varias veces y en ningun sitio pone que no puedas consumir drogas en tu vida privada...

es que siempre me han quedado dudas... porque... vale que no pueda fumar porros aqui en la oficina (tampoco se puede fumar tabaco)... pero lo que haga en mi vida privada... si no afecta a mi vida laboral... como si me quiero meter chutes de morfina por la noche, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn