(Chorrapost)..Sabeis donde venden pintura estilo la de la ps3?(color negro)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Sabesi si en ferreterias normales..venden pintura estilo la de ps3..que se ve tu careto reflejado y todo..? bueno algo asi...en una ferreteria normal..venderan pintura negra como la que esta pintada la ps3? y si es spray,pintura de bote etc...:S
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bale 13 euros..pero es la misma carcasa qu la de la ps3? y pone playstation 3? o que? porque si es asi bale..bueno aunqe yo toy buscando al pintura esa
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
es la misma carcasa lo que no se es si pone play station 3 puedes llamr a la tienda
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Sabesi si en ferreterias normales..venden pintura estilo la de ps3..que se ve tu careto reflejado y todo..? bueno algo asi...en una ferreteria normal..venderan pintura negra como la que esta pintada la ps3? y si es spray,pintura de bote etc...:S
Esta hecha de plástico, no es ninguna pintura especial :D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder...entonces es un plastico negro...?¿?¿lo que m,e gustaria esque se reflejara....pero tiene que estar pintada no?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No se, pero seguramente para conseguir el mismo efecto tendrias que usar una combinacion de esmalte negro y algun barniz que de ese efecto reflectante. Tambien puedes probar a usar unos botecitos de pintura de coche que venden en las tiendas de recambios para los arañazos del parachoques y que vienen con un pincelito en el tapon. Podrias probar algun tipo de negro metalizado, a ver si queda bien.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
veres ..la verdad soy mu friki que si con pintar la ps3..y le quiero pintar la parte esa plateada..de donde se emte el disco sabeis?¿?¿ pues como la Ps3 clasica de 20gb..la vi.. y dios esque la vi en un video y esta guapisima con la misma pintura en donde se meten los discos...pero la misma pintura que tiene la ps3..y esta guapisima..y claro..esa parte la quiero pintar mas o menos con la misma pintura de la ps3

y claro tambien quiero un tipo d epintura esa para arreglarle un poco arañajos gorditos..que ya tiene 2.. y para la parte esa plateada..esque la vi en un video la de 20gb y esta guapisima..

la de la izquierda es la de 20GB



la de 20GB





 
Última edición:
Superior