estoy registrandome que pongo en game id

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues milagrosamente he entrado y me a aparecido la pagina del tutorial y ahora me estoy registrando otra vez de nuevo y quisiera saber que tengo que poner en game ID, porque en los tutoriales no dice nada, gracias por adelantado
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Tienes que poner un nombre que sea mayor o igual a 8 letras en game id, y 1 password que sea mayor de 4 letras, a mi me a funcionado saludos!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
¿Registrandote en dónde?
en la pagina donde sale el tutorial, es igual
--- [ Añadido ] -----
Tienes que poner un nombre que sea mayor o igual a 8 letras en game id, y 1 password que sea mayor de 4 letras, a mi me a funcionado saludos!
esque hay 2 game ID, por ejemplo si pongo pspbenlli, esta bien, no?
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Imagino que del TuTorial para descargarse la Beta Online del MSG4.

Salu2


Upsss... No refresqué la pagina a tiempo y ya habian respondido
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
dj_javi, mira he exo una captura haber si me puedes ayudar, hay que hacer todo lo que pone el tutorial, no???

y dime aparte y si puede ser me lo puedes marcar o algo, que es lo que tengo que poner en lo de Game ID, si pudieras poner un ejemplo mejor, muchas gracias.

 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Valencia
Pues bueno resulta que por mucho que os registreis la pagina de la beta detecta de donde somos y ya no da el codigo de descarga, o sea que os podreis registrar pero no obtener el codigo. Se acabo lo que se daba, avisados quedais.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
En el primer recuadro que pone GAME ID pones un nombre de 8 o mas letras en minúscula que no sea igual a tu konami id, y en los 2 recuadros de abajo pones la misma contraseña en los 2, la contraseña tiene que ser solo con numeros (4 o más numeros), y ya seguir los pasos del tutorial saludos!
 
Superior