..VUeStrA MÚsIcA PrEfERiDa.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Así está el enano saltarín que llevo de avatar, lo tengo loco todo el día

Iniciado por davi
No me estraña, menudos ritmos le mete al enano Music no Stop

Mi música preferida es el flamenco,mezclado con rumbas

Iniciado por templar
Con todos mis respectos, pero voy a

Odio el Flamenco, Opera y la Zarzuela, que castigo... xD

Bueno, mis temas favoritos son los que yo hago con mis Editores de Sonido:

-FL Studio 6
-MAGIX Music Maker
-HammerHead Rhythm Station

Los sonidos que me gustan serian los electronicos, Hard House o Hard techno.

La musica de los 80" me encantan: new Orden, Kraftwerk, Slpit second, yazoo, Azul y Negro...

Un sueño mio seria ver a Kraftwerk en concierto:

[youtube=qo0iW0B0lI4]video[/youtube]
Jaja, Pacman, a ti seguro que te mola Autechre :P
Si te va ese tipo de música, mira esta web de un colega a ver que te parece, que también hace su propia música
http://www.angelfire.com/ct2/deusmedixit/
/modo spammer off/

El estilo de música que me gusta a mi es el metal. Cualquier variación me suele gustar (quitando el "burro" metal, que a veces no es muy audible)

Mis preferencias dentro de tan amplia variedad de variedades, es el malamente conocido como "numetal" o New Metal.
Mis grupos favoritos son KoRn, System of a Down (hasta el mesmerize) y Soulfly (estos ya no son numetaleros)

Otras variantes por las que también suelo tener preferencias son el Goth Metal (Sisters of Mercy, los papis del genero), Heavy Metal Clásico (Iron Maiden) y Power Metal (Manowar)

Luego ya las preferencias vienen dependiendo del estado de ánimo y del momento.
Grupos a reseñar (No tienen ningún orden lógico y no son todos metaleros):

Helloween, Within temptation, Nightwish, Siouxsie and the banshees, barón Rojo, Gorillaz, Guns&Roses, y muchos más que ahora no recuerdo.
Predicador!!!! eres uno de los mios!!!!! Ya me parecía a mí que tu no podías ser fan de britney spears.
Yo soy principalmente de black sabbath , led zeppelin, judas priest, iron maiden... Aunque me gustan todas las que nombraste. Lástima de Baron rojo sin Sherpa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn