Macro-super-chorrapost!! jaja xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
chorrapost: responder con preguntas

He visto este post en un foro y me ha gustado.
Se trata de responder al forero de arriba haciendo una pregunta que tenga que ver con su pregunta...


Por ejemplo:

-Forero 1: "Tendrá éxito este post?"
-A lo que OTRO responde (dirigiéndose al 1º): "Debería tener éxito un post así?"
-Y un tercero dice (respóndiendo al OTRO): "Si triunfa este post ,serán todo los post de aquí a la eternidad así"

mmm

y como hoy estoy un poco espeso, a falta de inspiración, lo dejo a vuestro libre albedrío, si os gusta, claro

Salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No se

Pues la verdad es que el autor de un post asi creo que no solo es un chorrapost, si no un gran payaso, que no tiene personalidad para escribir un post normal, dile de mi parte que se compre 15€ de bosque y que se dé un vuelta.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Pues la verdad es que el autor de un post asi creo que no solo es un chorrapost, si no un gran payaso, que no tiene personalidad para escribir un post normal, dile de mi parte que se compre 15€ de bosque y que se dé un vuelta.

sinceramente no voy a entrar en en quien es mas payaso de los dos, si el que hizo el chorrapost este( q yo no fui) o tu.


salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Me llamas payaso

Me llamas payaso a mi, cuando tu gilipollez no tiene ni pies ni cabeza, dejalo anda chaval, bastantes tonterias leo yá, mira los comentarios de los demas y metete con todos listo.
Ademas si hé llamado payaso há sido al quien viste editar el post en el otro foro, no a ti eres tu solito quien te as dadao por aludido
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo simplemente seguia el chorrapost jejejejjee con una pregunta no?¿?¿?¿ jejejejjee

un saludo gente y dejaos de malos rollos!!!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Al menos lo has puesto en la seccion adecuada, no como otros que lo cascan en general con todo el morro...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
un post sin sentido que vale para que haya que tenido que poner infracciones y cerrarlo... que divertido.
PD: un poco de sentido común y menos mala ostia chavales.. siempre igual...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior