PAINTBALL (pura adiccion)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
compañeros dejando aparte el COD4 jejjejj al tema..hace poco ke empece a aficionarme a este pekeño gran deporte el paintball.. incluso estoy empezando a comprarme todo el ekipo.. , aki en barcelona tenemos unos cuantos y uno de los mejores de españa.. La verdad es ke te acaba gustando mucho.. me gustaria ke kien no lo aiga probado nunca ke lo pruebe.. y el ke no sepa lo ke es ke lo bea... lo recomiendo a todoss!! es pura adiccion pongo un video de esta manera(en link) por ke de la otra no se..Xd saludos y caña!! (las bolas hacen pupita pero te acostumbras)


http://www.youtube.com/watch?v=AVE5eE4MVjw
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hace poco ha habido un campeonato Europeo aquí donde yo vivo, estuve viendo el torneo y eran unos cracks, la verdad es que me gusto bastante ya había visto vídeos y me había informado sobre este deporte. Nunca lo he probado pero estoy deseando jugar un día.

Te pongo el vídeo directo

[youtube=AVE5eE4MVjw]video[/youtube]
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Hace poco ha habido un campeonato Europeo aquí donde yo vivo, estuve viendo el torneo y eran unos cracks, la verdad es que me gusto bastante ya había visto vídeos y me había informado sobre este deporte. Nunca lo he probado pero estoy deseando jugar un día.

Te pongo el vídeo directo


gracias...............
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
jajajaja buenisimo, yo el dia 26 voy a hacer un poko de paintball con unos amigos, a ver que tal que es nuestra primera vez LOL
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tengo un colega que lo hace y hace poco fueron al campeonato de españa, no estoy muy seguro jejejejej pero lo hacian en tossa de mar. Y no es por criticar.... pq a mi tambien me gusta, pero hay cada friki.... jejejejejej

un saludo gente!!!!!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me gustaría hacer alguna vez un torneillo con mis colegas debe de ser una pasada xD.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No lo e probado nunca pero me gusta mas el airsoft, en el airsoft estas mas metido en el combate, la ropa, las armas, todo!! jeje.

1saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Esta muy pero que muy bien el paintball, me gustaria ir alguna vez a pegarnos unos cuantos volazos entre nuestros amigos.

Saludos & que mejores con tu nuevo equipo XD
:hola:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Es mejor el airsoft.
Tengo una Desert Eagle réplica de GAS y una Glock 18C eléctrica.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
los del video son competiciones profesionales. donde juego yo es como airsoft y la bestimenta es de guerra ya ke jugamos en el boske.. ai casetas abandonadas.. un rio un monton de matorrales para camuflarte en la proxima guerra probare mis tecnicas de snipper.. en lo alto de un tejado o un arbol jejjejjej
--- [ Añadido ] -----
Es mejor el airsoft.
Tengo una Desert Eagle réplica de GAS y una Glock 18C eléctrica.
no te ekibokes kon paintball el aisoft son bolas pekeñas yo juego paintball
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
en la sección videos, solo se deben de postear los videos que tengan algo que ver con la PS3, esto iria en charla ok?. Lo muevo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
pues no te creas ke vale muy caro.. no tanto como parece..
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
si te gustan los shoters.. fliparas amigo.. esta experiencia es unica.. y te aseguro que lo vives..
 
Superior