PAINTBALL (pura adiccion) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

me encanta el paintbal ojala algun dia tenga la oportunidad de jugarlo que flipada pegarse tiros sin sufrir nada mas que manchas ( y no de sangre) XD

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
weno eso de sufrir nada.... ejem.. salen morados de los impactos al principio pika y duele... pero te acostumbras.. y eso hace mas adictivo y emocionante el juego..
yo practico airsoft... y no tiene ni punto de comparacion con el paintall, te aviso. si te mola el tema call of duty, y esto, deja de laod le paintball y ahzte un equipo de airsoft. Utilizamos repplcias de armas reales, vestuario original etc etc. yo mismo voy un sabado cada 2 semanas con 4 amigos (y todos vamos equipados como los special forces americanos de la guerra de vietnam) y siempre suelen haber unas 40 personas para jugar todos juentos. aqui os dejo fotos nuestras:

(un apunte jeje, somos gente normal, que simplemente nos gusta descargar adrenalina con este juego, para relajarnos y motivarnos, no somos gente rara. aunque el airsoft esta plagado de frikazos, tambien hay gente normal, que se busca un rato, para divertirse con amigos)

si quereis pongo mas fotos, vosotros avisadme.

yo al paintball si e jugado, chato como va eso del airsoft y cuanto te puede costar un equipo
Saludos!!

Iniciado por wolfri Ver Mensaje
Empecemos por lo mas importante: primero necesitas unas buenas gafas, no pueden ser de snow. tienen que ser muuy duras, pq los bolazos salen a unos 90 metros por segundo. La replica hay de varios tipos, las chinas son las barats, y puedes conseguir una por unos 130€, pero son de mala calidad. estan bien para empezar y tienen un gran problema (la normativa dice que solo pueden tener una potencia de como maximo 350 fps, es decir 90 metros por segundo y estas salne pasadas y llegan a los 120 m/s y puedes hace mucho daño con eso.

pero es tan adictivo, que acabras dandote cuenta de que necesitas replicas buenas que son las japonesas, y estas se van a los 300 euros (yo nunca pense que me pillaria una tan cara, pero un vez empiezas ajugar, lo ve snecesario) y viene con una buena potencia que te permitira jugar sin problemas, pq antes de cada partida se pasan las replicas por controles de velocidad, y si da por encima, no puedes jugar.

despues tienes que pillarte un par de cargadores. lo que es el uniforme, tienes muchos para escoger y varios tipos de camuflajes (el uniforme es de todo lo menos importante pero si te quieres meter mas en el juego, y jugar a mimetizarse con el entorno, es muy recomendable)

puedes empezar a jugar, como hice yo, habiendote gastado unos 200 euros, pero despues de varios meses, debo haber gastado unos 600 euros o mas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn