El agua bailando(Hotel Belaggio,Las Vegas)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola colegas.

Pues como antes me dijo BigInJapan que vio el Queen Mary 2 (Que me piqué todo XD) querría poner un espectáculo al que he visto no en persona pero si en videos que han traído familiares míos y la verdad es que me puse a llorar con lo bonito que era ese espectáculo,os dejo un video de YouTube.

[Youtube=iPSyk89TYWU&feature=related]video[/Youtube]

Con esta lloro.Encima para mí es una canción mítica porque con está canción tengo una larga historia que contar...

[Youtube=jS5hHWN7AmI&feature=related]video[/Youtube]

Que nenaza que se puso a llorar dice jaja pero si en port aventura hay un espectaculo parecido....
--- [ Añadido ] -----
Y mas bonitas son las fuentes de montjuic en bcn XDXD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Jum,tio para mi la canción del Titanic de Celine Dion es mítica,tengo una historia impresionante que no voy a contar porque es personal XD Pero bueno,sí,soy un "nenaza".

XD

Jum,tio para mi la canción del Titanic de Celine Dion es mítica,tengo una historia impresionante que no voy a contar porque es personal XD Pero bueno,sí,soy un "nenaza".

XD

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Tú no serás el típico que va de sensiblón para mojar el churrete no ? xD

Tú no serás el típico que va de sensiblón para mojar el churrete no ? xD

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
XD,no tio,no,pero es que sinceramente soy sensible :S.Es decir sensible de sentimental,pero no sensible de ser un mariposa XD.
--- [ Añadido ] -----

esto es impresionante. lo que daría yo por ver eso, es precioso! gracias.

Iniciado por Kanijo88 Ver Mensaje
De nada :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn