¡¡Impresionante barco!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Originalmente publicado por rivery
Mirad para las personas que han visto la peli la isla es el mismo barco que tiene uno de los prota en su casa como maqueta. No me quiero imaginar cuanto vale eso solo la zodiac grande esa debe valer unos 15.000 o más euros

15.000€!! Eso es calderilla. Cuesta $24.83 million.

Me referia al bote auxiliar que hay debajo de la proa me parece

puede ser que sea el "Renovatio" que sale en "La Isla"(de los famosos no,de Michael BayXDXD)?¿¿?

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Lo primero que he pensado en cuanto lo vi, no pense que pudiese hacerse realidad, prefiero mil veces el primero a el segundo, menudo apartamento flotante, asi si es facil ser un "lobo" de mar....
Ey tíos no os paseis vale poner barcos chungos pero no pongais a los pobres inmigrantes que ustedes lo ven muy cómodamente en sus casas en la península. Y dicen Uy que pena. Pero no sabeis lo que es verlos de cerca en los puestos de la cruz roja que llegan rebentados por todos los lados y salvamento maritimo saturado. Y lo chungo que es estar en el puerto de los cristianos y ver las 20 pateras que puedeen haber ahora mismo esperando que las destrullan con solo pensar que hay venian 89 personas o más y que hay a muerto gente se me ponen los pelos de punta. Así que menos burlas por favor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn