no llega el dinero

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
protituyete..no es broma..yo estoy por vender un par d ejuegos d eps2..pero eso si no me lo compra mi madre claro..que se lo llevo pidiendo desde el año pasao...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
vende algun juego que no uses demasiado o no te gusto o cualquier otra cosa o pide un prestamo jajaa
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
como bien dice ¡¡¡¡¡ XDD vende algun juego de ps2, o de cualquier otra plataforma,el caso es sacar las maximas perras posibles para comprartelo, suerteee
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo cuando tenia 11, 12, 13 años y queria pelas para ir a los recreativos para viciarme al Street Fighter II, iba a los campos a por naranjilla (del jugo se saca para colonias y perfumes), no se cuanto estará ahora, pero cada dia me hacia 8 o 9 kilos y con eso me daban 800 pesetas de las de entonces...:cunao:, madre mia, lo que tenia que hacer por los videojuegos :buf:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
mirad gente yo estoy deseando coger el gta4 como todos pero no hay money que me anconsejais para poder comprarmelo porque estoy desesperado
No se tu edad pero seguro que una de estas dos te vale:
1- Trabaja un finde para una ETT (descargando camiones, de camarero, etc...).
2- Pídele un préstamo a tus padres.

:eek:lee:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Una idea es aunque un poco raro y de mal amigo:buf: es alquilarle a tus amigos la play 3 XDXD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
No se tu edad pero seguro que una de estas dos te vale:
1- Trabaja un finde para una ETT (descargando camiones, de camarero, etc...).
2- Pídele un préstamo a tus padres.

:eek:lee:
¿ Dónde hay que ir o llamar para la primera opción ? :jeje::jeje:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pide el dinero y luego no lo devuelvas
Tambien puedes prostituirte como alguno comenta
Y por ultimo..vender sustancias que alegran la vida,o por lo menos la hacen un poco mas llevadera. XD

Trabaj unos dias de repartidor de propaganda

Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pon un puesto de limonada casera en tu calle a lo bart simpson... xD

o robales las birras a tu viejo y las vendes en el mismo puesto de limonada casera... con lo cual podrías vender claras a buen precio y beneficio del 100%... o con las mismas birras.. puedes hacer rollo los moros que venden latas por la calle...

no sé... si con un clip se puede conseguir un vw polo... imáginate si le chorras las birraas a tu padre xD

saludetes y suerte!

yo te presto 70€ a devolver en 24 meses pagandome 5€ al mes... te hace? xD
 
Superior