Sobre la ps3 que hay en el Pack ps3 40gb + GTa IV Ps3s mas gordas de lo normal?chpost

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno pues en todas las fotos que hace sony de la ps3 ya sea cualquier modelo estan gordos...

fijaros en la foto




es la ps3 de 40gb que hay en el pack no?pues esta gordisima..yo tengo la de 40gb la he pest d epie y no estan gorda :S



esta e sla de 20gb si os fijais en la que esta de pie..es gordisima no creeis?

Sin embargo cuando la gente hace fotos de sus ps3, no las que saca sony,no son tan gordas si la miras de pie o horizontal..no creeis?¿?¿

joder a mi me gustan cuando son asi de gordas...son como mas redonditas..pero tu las ves y no son asi.. se ve que sony quiere cebar a sus negritas...
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
1._ No se ve la foto
2._ ¿Te gustan gordas, redonditas y negritas? ¿No estarás mandando una indirecta ¬¬?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pero joder la mia no esta tan gorda como la del pack del gta IV ...esque en lñas fotos no veis que si las fotos que saca sony son como mas redonditas?¿?¿ o mas anchas y bajas...?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
tio estas partanoico,eso es fruto de la imagen nada mas influiran el brillo la luz etc a la hora de sacar la foto.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues la mia tambien es asi de gorda tambien jajajaja.supongo que todas las plays seran = de gordas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues yo creo que como la mia es la de 40gb..alo mejor es algo mas flaca..pero casi nada vamos..o alo mejor la imagen esta mas apretujada y menos estirada...o creo eso..pero ami lo que me hacen las ps3 de los otros modelos menos el de 40gb..es los usb y las rejillas que hay e la fomra esa ahuevada y las rejillas d eal lado de los usb..creo que ami la hacen mas gorda.. o con mas cosas.es obivo con mas cosas..xd

me cago en mi....yo que se pero si halguien postea una foto de la de 40gb d epie..puede ser porque le cambiaron la gordura..
 
Última edición:
Superior