Internet, 10.000 veces más rápido

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Internet acelera la marcha. Más velocidad, tanta que sería capaz de incrementar su ritmo hasta 10.000 veces más. Semejante hallazgo lo recoge Times, que informa de una nueva red de transmisión de datos de información gracias al acelerador de partículas más poderoso del mundo.

Los físicos del CERN activarán la nueva red llamada The Grid el mismo día que el acelerador de partículas se ponga en marcha para capturar todos los datos que genere éste. El día del botón rojo -la fecha marcada para activar el acelerador de partículas- se espera que se pueda celebrar con éxito para este verano.

Las ventajas de trabajar a velocidades 10.000 veces superiores a las actuales revolucionarían Internet; en sólo dos segundos la discografía de los Rolling Stones podría ser transferida desde Gran Bretaña a Japón o la descarga de una película se realizaría en cinco segundos.

La nueva red se gestó cuando los científicos consideraron que era imposible almacenar toda la información que generaban de forma local, en un solo año necesitan 56 millones de CDs para guardar la información generada por el acelerador de partículas más poderoso del mundo.






Fuente:

http://www.elpais.com/articulo/internet/Internet/10000/veces/rapido/elpeputec/20080407elpepunet_4/Tes
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Y hasta que llegue a España pasarán 10000 millones de años.

Si todavía no tenemos ni SDSL, vamos a tener aquí ese internet.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
que buena noticia, ojala podamos verlo algun dia aqui en españa jejejejejeje
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
lo tengo y no es nada bueno
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
q buena noticia amigo, esto del acelerador de particulas va a cambiar el mundo, esperemos que no sea el comienzo del fin, jajaja no mentiras la tecnologia primero.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Supongo que esa tecnologia sera demasiado cara para que nos llegue a las empresas españolas de internet. De momento me conformaria con tener algo que tenian hace cinco años en USA y que aqui aun no tenemos ( por mucho que digan). No es otra cosa que 30 PUTOS megas de descarga REALES. No se donde vivis vosotros, pero yo no conozco a nadie cuyo PC disponga de mas de 10megas reales.

Es que es de puta coña. Llamas a telefonica y dices: buenas llamaba por lo de los 20 megas de adsl''. Y coge y te contesta la tia, espere un moneto, al lugar desde el cual usted nos esta llamando solo podemos ofrecerle 2 megas''. A mi se me queda cara de poquer macho, que vivo en un chalet pero no en mozambique como par que haya 18 gb de diferencia con lo que ellos promocionan XDDD.

No se donde lei hace unos años que decian que españa tenia el servicio de internet mas lento de europa y el mas caro del mundo.....de chiste.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
buahaaa eso es a lo que me va a mi aora....... jajaajja.
Haber si es verdad, entonces las cosas de la store se bajarian en naaa?¿
Venga saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
si todavia no tenemos ni SDSL.... T.T hay que ver.... que vida mas perra
 
Superior