Internet, 10.000 veces más rápido (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Supongo que esa tecnologia sera demasiado cara para que nos llegue a las empresas españolas de internet. De momento me conformaria con tener algo que tenian hace cinco años en USA y que aqui aun no tenemos ( por mucho que digan). No es otra cosa que 30 PUTOS megas de descarga REALES. No se donde vivis vosotros, pero yo no conozco a nadie cuyo PC disponga de mas de 10megas reales.

Es que es de puta coña. Llamas a telefonica y dices: buenas llamaba por lo de los 20 megas de adsl''. Y coge y te contesta la tia, espere un moneto, al lugar desde el cual usted nos esta llamando solo podemos ofrecerle 2 megas''. A mi se me queda cara de poquer macho, que vivo en un chalet pero no en mozambique como par que haya 18 gb de diferencia con lo que ellos promocionan XDDD.

No se donde lei hace unos años que decian que españa tenia el servicio de internet mas lento de europa y el mas caro del mundo.....de chiste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn