Stepehen King en contra de los críticos de videojuegos

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
El escritor Stephen King, creador de títulos como CARRIE, CRISTINE, IT, CUJO, y tantas obras de terror de las que me siento admirador ha declarado que no entiende que se critique tanto a los videojuegos.
Una de las perlas que ha lanzado es esta
“Fue fácil para los críticos aclamar –de forma falsa, como se comprobó–, que Cho Seung-Hui (el asesino de Virginia Tech) era seguidor de Counter Strike”.
Se agradece que alguien con algo de peso específico salga en defensa del videojuego que tantas horas de ocio nos dan.
Que cunda el ejemplo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR que alguien lo borre, que he tardado tanto en escribirlo que ya se me habian adelantado.
SORRY, LO SIENTO,
+:douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Un genio el tio, el maestro contemporáneo del terror. Menudas tardes me he pasado yo con "El pasillo de la muerte", "It" o "La Zona muerta". Sinceramente él fué mi ídolo literario adolescente, un gran tipo.

Y bueno, si ahora sale de nuestra parte significa bastante para mi, ya que siempre lo he considerado alguien a quién merece la pena escuchar.

P.D: Esto va en "Charla"...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
este tio es un crack me estoy leyendo la torre oscura ke son una docena de libros, y es ke lo flipo...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
este tio es un crack me estoy leyendo la torre oscura ke son una docena de libros, y es ke lo flipo...
 
Superior