Stephen King arremete contra los críticos antivideojuegos

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Weno parece ser que entre tanta polemica, y tanta ofensiva al mundo de los videojuegos ha aparecido un defensor,aunque mas que defensor,es critico con aquellas personalidades públicas que arremeten con los juegos de consolas.
El escritor en cuestión es Stephen King,célebre autor de libros de terror conocido a nivel mundial.
Aqui os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, y por mi parte decir que me alegra mucho que por fin alguien se moje y defienda a los videojuegos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f9f4e57b111&pic=PS3
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Yo no creo en ninguno de esos loco politicos que no tienen nada que hacer ademas de pagarles el servicio a domicilio de "NOVIAS" y ellos despues hablan de cosas morales y respecto mientras le pegan cacho a las esposas
jejejejeje muy buena tio, lo mismo digo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Hago un copy de unas palabras que seguro que dejaron callados a más de uno...

“Fue fácil para los críticos aclamar –de forma falsa, como se comprobó–, que Cho Seung-Hui (el asesino de Virginia Tech) era seguidor de Counter Strike”, asegura el escritor, que invita a analizar antes la facilidad con la que el joven obtuvo la pistola


Muy bien por King :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por fin un personaje famoso defiende los videojuegos, es una tonteria la obsesion con la censura en los juegos.
 
Superior