en septiembre...(rumor)

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
hola a todos
antes de nada quiero deciros una cosa, y es que si ahabeis cansado o no os creeis todo el royo que conte de la ps3 de 60 GB no se si os va a gustar esta noticia peo aun asi lo digo(no se si ya se ha dicho o no pero bueno)

la noticia es lo siguiente le han dicho a mi tio que la ps3 de 80 GB!! llegara en septiembre,lo digo por los interesados

y por ultimo un favor :quien no se lo crea o le de igual que no empiece a criticarme ni nada vale ??yo solo lo digo porque me lo ha dicho mi tio:D


PD:repito que no se si esta anunciado
 
T

thehrb

como tu tio no sea kutaraji o alguien de estos o trabaje para SONY no se que decirte...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
¿Y tu tío como lo sabe? ¿Trabaja en una tienda o algo cercano al mundo de la ps3? Lo digo para saber que nivel de credibilidad puede tener esta información.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
hola a todos
antes de nada quiero deciros una cosa, y es que si ahabeis cansado o no os creeis todo el royo que conte de la ps3 de 60 GB no se si os va a gustar esta noticia peo aun asi lo digo(no se si ya se ha dicho o no pero bueno)

la noticia es lo siguiente le han dicho a mi tio que la ps3 de 80 GB!! llegara en septiembre,lo digo por los interesados

y por ultimo un favor :quien no se lo crea o le de igual que no empiece a criticarme ni nada vale ??yo solo lo digo porque me lo ha dicho mi tio:D


PD:repito que no se si esta anunciado
los puntos rojos esos que te salen de k son???xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
17
Karma
4
lOl, empiezas fuerte eeehhhh :D:D

PD: Bienvenido! No te digo que te leas las normas, veo que las sabes XD
Gracias, compañero matador.
P.D. ¿Qué significa lOl? No se si es una errata o un simbolo del tipo XB que vi alguna vez, que tampoco conozco su significado.
Un saludo...
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
tu has echo un monton de post que si tu tio te dice esto lo posteas te lo crees i es mentira..como la ps3 de 60gb el "30" osea que yo no me creo nada lo que dice tu tio..como si dice que microsoft deja la 360 y no le da soporte o dice que sale mañana home

tambien dile a tu tio que no hace falta que te diga que dia sale la ps3 de 120gb o 160gb..que no hace falta...xd

paco el pocer..joder si se sabe las normas..ademas escribe muy bien...no como yo xdxd..normalmente la gente que se registra dice hola tal tal muy buenas y nose...tu eres diferente de los que entran nuevos...joder como explicarlo. Eres como si llevases aqui 1 año o medio año...xd

Por cierto dices que si tienes nieto.. Que edad tienes paco?¿?¿
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola a todos
antes de nada quiero deciros una cosa, y es que si ahabeis cansado o no os creeis todo el royo que conte de la ps3 de 60 GB no se si os va a gustar esta noticia peo aun asi lo digo(no se si ya se ha dicho o no pero bueno)

la noticia es lo siguiente le han dicho a mi tio que la ps3 de 80 GB!! llegara en septiembre,lo digo por los interesados

y por ultimo un favor :quien no se lo crea o le de igual que no empiece a criticarme ni nada vale ??yo solo lo digo porque me lo ha dicho mi tio:D


PD:repito que no se si esta anunciado

la PS3 80GB no saldra en septiembre en europa, de momento no saldra nunca.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo quiero un tio como el tuyo, xD

¿Es posible que tu tio conozca éstos importantes datos antes que plataformas informativas mundiales como IGN?, ¿a que se dedica?, por curiosidad.

Ummm...




Porque a otra cosa, no se, no se me ocurre, xD.

No te lo tomes a mal, pero tus argumentos son un poco endebles y es normal que tengamos nuestras dudas. Casi es mejor que no sigas transmitiendonos lo que te comenta tu tio, ya que en el caso de que conozca datos tan exclusivos, no creo que a Sony le hicieras gracia que los desvelaras, seria la ruina de tu familiar.

Digo yo.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
O tu tio es este:



o compartes tio con este otro:



Si ninguna de las dos anteriores opciones es correcta, no me lo creo.


EDITO: Hay una última opción,pero no es factible... bueno, bah pregunto...

Este tampoco es no?:


 
Superior