indignado

I

isaac groba iglesias

hola hago este post para contar una cosa muy desagradable y vergonzosa que he visto.
Ayer por la noche estaba dandome 1 vuelta con mi novia a eso de las 11,y delante mia iba chico algo contentillo(supongo que de beber algo mas de la cuenta) pasao 1 rato yendo detras de el se tropezo y en 1 intento de no partirse la cara contra el suelo se agarro a una chica que venia de frente tirandole el bolso al suelo.El chico se levanto y fue a pedirle disculpas (donde note que tenia acento latino)la chica no escucho nada de lo que le decia y llamo a unos amigos gritando,estos vinieron y le empezaron a insultar con los miticos insultos racistas,tipo:vete pa tu pais,ladron,inmigrante de m.... ,y cosas asi.pero despues de los insultos le empezaron a dar patadas y puñetazos y acabo llebando 1 paliza.
Me senti impotente ya que de haberme metido seguramente me darian a mi tb,pero la rabia que senti fue enorme ya que solo por haber tropezado y por ser inmigrante ya le pegaron.
Por eso aprovecho para presentar mi desconformidad con los racistas y que por 4 o 5 de ellos,los epañoles ya nos tachan de racistas
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
la verdad es que los españoles somos muy racistas... si la gente se diese cuenta de quien era antes los imigrantes y el bien aportan estos a un pais
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
La verdad que por desgracia hay mucho racismo en este país, y encima como hay mucha inmigración, por fuerza algunos tienen que ser delincuentes, lo que da mala imagen a los inmigrantes, generando más racismo que a su vez genera una reacción inversa por parte de los inmigrantes contra los españoles, que a su vez genera más racismo...

Ojo por ojo y todo el mundo se queda ciego.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
La verdad que por desgracia hay mucho racismo en este país, y encima como hay mucha inmigración, por fuerza algunos tienen que ser delincuentes, lo que da mala imagen a los inmigrantes, generando más racismo que a su vez genera una reacción inversa por parte de los inmigrantes contra los españoles, que a su vez genera más racismo...

Ojo por ojo y todo el mundo se queda ciego.
el odio genera mas odio
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo para nada me siento racista y como indar gorri que soy,no acepto ningun brote de racismo,ya que la unica raza que existe es la humana.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
supongo que no hiciste nada xk ivas con tu novia y ivas un poko xispao...

a mi hace un par de meses tambien me paso algo relacionado con el "racismo".... estaba en el metro con mi novia... y havia una panda de latin-king... aloke sudamos de ellos... entonces uno enpieza a decirle cosas a mi novia... me gire y le dije k mas vale k se callara... entonces se levantaron los 3.. coji a mi novia... y le dije k se bajara en la siguiente estacion y se fuera para casa corriendo... entonces en la estacion siguiente se bajo... y me vino uno insultandome "cabron de mierda" algo asi dijo... saco una navaja... y me amenazo... entonces fue a darme un tajo y puse los nudillos...despues le di un golpe en el cuello... y lo deje inconsciente^^ su "novia" enpezo a gritar... y los otros 2 chillando...que le has hecho!!! como lo hayas matado te enteras... y les solte... " teneis una hora para ir al hospital o la palma..." (mentira, en realidad le di en el lateral derecho del cuello, si pegas un golpe seco lo dejas inconsciente sin que le pase nada....) entonces se bajaron.... y yo tube k ir al hospital a k me kosieran el tajo de la manoxD!! pero aqui estoy... encantado de lo que me paso... xk estoy arto de que se nos subestimen!! y k piense k xk son mas puedan con nosotros!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
supongo que no hiciste nada xk ivas con tu novia y ivas un poko xispao...

a mi hace un par de meses tambien me paso algo relacionado con el "racismo".... estaba en el metro con mi novia... y havia una panda de latin-king... aloke sudamos de ellos... entonces uno enpieza a decirle cosas a mi novia... me gire y le dije k mas vale k se callara... entonces se levantaron los 3.. coji a mi novia... y le dije k se bajara en la siguiente estacion y se fuera para casa corriendo... entonces en la estacion siguiente se bajo... y me vino uno insultandome "cabron de mierda" algo asi dijo... saco una navaja... y me amenazo... entonces fue a darme un tajo y puse los nudillos...despues le di un golpe en el cuello... y lo deje inconsciente^^ su "novia" enpezo a gritar... y los otros 2 chillando...que le has hecho!!! como lo hayas matado te enteras... y les solte... " teneis una hora para ir al hospital o la palma..." (mentira, en realidad le di en el lateral derecho del cuello, si pegas un golpe seco lo dejas inconsciente sin que le pase nada....) entonces se bajaron.... y yo tube k ir al hospital a k me kosieran el tajo de la manoxD!! pero aqui estoy... encantado de lo que me paso... xk estoy arto de que se nos subestimen!! y k piense k xk son mas puedan con nosotros!!
pero que no tien nada que ver que sean latinos!como en todos los lados hay mala gente,independientemente del color de su piel.
 
I

isaac groba iglesias

supongo que no hiciste nada xk ivas con tu novia y ivas un poko xispao...

a mi hace un par de meses tambien me paso algo relacionado con el "racismo".... estaba en el metro con mi novia... y havia una panda de latin-king... aloke sudamos de ellos... entonces uno enpieza a decirle cosas a mi novia... me gire y le dije k mas vale k se callara... entonces se levantaron los 3.. coji a mi novia... y le dije k se bajara en la siguiente estacion y se fuera para casa corriendo... entonces en la estacion siguiente se bajo... y me vino uno insultandome "cabron de mierda" algo asi dijo... saco una navaja... y me amenazo... entonces fue a darme un tajo y puse los nudillos...despues le di un golpe en el cuello... y lo deje inconsciente^^ su "novia" enpezo a gritar... y los otros 2 chillando...que le has hecho!!! como lo hayas matado te enteras... y les solte... " teneis una hora para ir al hospital o la palma..." (mentira, en realidad le di en el lateral derecho del cuello, si pegas un golpe seco lo dejas inconsciente sin que le pase nada....) entonces se bajaron.... y yo tube k ir al hospital a k me kosieran el tajo de la manoxD!! pero aqui estoy... encantado de lo que me paso... xk estoy arto de que se nos subestimen!! y k piense k xk son mas puedan con nosotros!!
pues yo no hice nada por miedo si te digo la verdad,miedo a que me pegaran a mi o aun peor que le pegaran a mi novia.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues yo no hice nada por miedo si te digo la verdad,miedo a que me pegaran a mi o aun peor que le pegaran a mi novia.
en tu situacion la comprendo... xk no se metieron contigo ni con tu novia.. normal k entre miedo.. seguro k ami tambien me huviera pasado... pero eske si se meten con alguien a kien kieres... buf...
--- [ Añadido ] -----
pero que no tien nada que ver que sean latinos!como en todos los lados hay mala gente,independientemente del color de su piel.

siento si me has mal interpretado... no me refiero a k sean inmigrantes ni nada... si no de la situacion... yo tengo muchos amigos k son estrangeros.. y son la mar de simpaticos... pero esos que se hacen llamar asi...¬¬ y k solo estan para joder... nose si ayi en america son asi... pero lo que es en bcn... buf...
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
En los ultimos años ha habido un brote de pijos-fachas muy grande en españa. Niñatos que se burlan de negros, maricaso o mendigos. Lo que mueve a estos grupos es la cobardia. No os penseis que van 1 a 1......que bah hombre van todos a la vez como putas mariconas que son. A demas en este caso a pegarle a un borracho que para mas inri no queria robar nada sino que iba con un pelotazo de miedo y se tropezo.

Vivimos en un pais donde cierto sector se ha vuelto muy racista. Suelen ser casi siempre gente de familia adinerada de toda la vida (pijos de libro vamos) que se regodean en su ignorancia y engloban a todos los extranjeros dentro del mismo patron de delincuencia. Seguramente esa gente como nunca ha tenido ni ha conocido a nadie con la necesidad de emigrar para vivir dignamente no sabe que los primeros que no vendrian a españa si no fuese de gran necesidad serian ellos.

Yo no digo que no haya delincuentes que se aprovechen de algunos agujeros del sistema judicial español y vengan a joder na mas, pero la mayoria vienen a currar dignamente, cosa que no pueden hacer en su pais y que muchos borregos no entienden. Y si ya es duro dejar tu pais y tu familia, venirte pa que te discriminen.... En fin. Puta escoria racista.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
El racismo ha existido, existe y existira siempre.Si no somos tolerantes con los de nuestra propia "raza" como esperar serlo con las demas, es una utopia.

Si mañana alguien escribe un post en el ke le han atacao 4 "Burguer King" diria lo mismo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No es cuestion de raza, es cuestion de miedo a......... y lo que se vende una y otra vez por los medios de comunicacion.

A esa chica, con lo del bolso, ¿crees que es racista?, por que lo peor es darlo por sentado que lo sea, es el miedo a todo lo que nos "venden" lo que hace que haya racistas. Y esa maldita confusion para ese pobre chaval que sufrio la paliza el que mas sufre sin duda, pero los medios hacen que tengas miedo a lo diferente y sale lo peor de una persona y por unos momentos se convierte en el tipo mas nazi aun que hitler.

Quizas esos mismos que le pegaron la paliza al chaval, hablas con ellos, los conoces, y te dicen que son tolerantes con razas, creencias, etc, pero el miedo hace estas cosas....... Con esto no los estoy justificando, pero si que es una "causa-reacción" bastante inconsciente pero real como los golpes que le daban al chico.

Que hay latin kings, es cierto, y que muchos de ellos son unos grandisimos hijos de puta tambien.

Que hay neo nazis, es cierto, y que muchos de ellos son unos grandisimos hijos de puta tambien.

Pero si hay un bando y otro tan dañino para todos hay que erradicar los problemas desde su raiz y dejarse de alarmismos informativos que meten miedo al personal.

Por ultimo un ejemplo que puede parecer extraño pero es muy practico en este caso:

¿Os acordais cuando los perros de determinados tamaños atacaban a la gente un dia si y otro tambien y salia en todos los telediarios cada dia durante un tiempo?..........

¿Es que ya no han vuelto a morder ningun perro a nadie?. Evidentemente, la logica te dice que si que han vuelto a morder a gente un perro de tal raza.

La cuestion es que ese miedo ya no crea audiencia ni alarma social.

Ya no vende..................
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si llegan a tener miedo no pegan a nadie, eso seguro.
En cuanto a lo de los medios, no discuto si es noticia o no, pero solo hay ke estar en la calle para saber ke esto pasa con mas frecuencia de lo ke crees.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
q hijos d ep..joder que los inmigrantes es lo mismo que si un español va a argentina..no me extraña que djeron que españa es uno de los paises mas racistas...esque tambien...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
y to me pregunto ¿kien hace mas daño,los pobres inmigrantes k en su mayoria vienen a trabajar, o los españoles parasitos k salen a la TV a contar su vida ? esos parasitos si k se tendrian k ir a su casa
 
Superior